Los que nos desayunamos con la prensa vasca hemos sabido hoy que el grupo terrorista español de ultraderecha Falange y Tradición utilizó un local perteneciente al Ministerio de Defensa, el Centro Deportivo general Mola, sito en Iruñea, concretamente en la calle Taconera, de acceso restringido y reservado a militares y sus familiares, para una reunión el 10 de Julio de 2009 en la que se pretendía reclutar activistas y conseguir armas.
Y digo que nos hemos enterado gracias a la prensa vasca, concretamente los diarios Deia y Gara, porque en un repaso a las ediciones digitales de los periódicos españoles (El Pais, ABC, El Correo Español, Público, etc.) esta noticia no aparece por ningún lado. Eso sí, todas recogen la detención de Adrian Donnay en Gasteiz, en un operativo digno de una producción de Hollywood coordinado por el Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, acusado de atacar la estación del tranvía con un cóctel molotov.
La misma Audiencia Nacional a la que pertenece el Juez Ismael Moreno, quien decretó el 8 de Septiembre del pasado año el sobreseimiento provisional de la causa contra Falange y Tradición en contra del criterio de la Fiscalía. Actualmente la Jueza María Mar Benito Osés, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Iruñea ha remitido un extenso escrito de más de 800 páginas en el que se detallan las “ekintzas” de estos fascistas al Tribunal Supremo para que éste dictamine que sea la Audiencia Nacional la encargada de juzgar a esta organización terrorista española que, recordemos, en un comunicado manifestaron que “las Falanges Vascongadas de Falange y Tradición dan la bienvenida al nuevo Gobierno Regional Vascongado del Sr. López”.
Pero de esto los españolitos que se han desayunado con la prensa “nacional” no se han enterado de nada, porque para la Audiencia Nacional, los papás de estos fascistas, que andan ocupados junto con el brazo político del GAL de la necesidad de dar una vuelta de tuerca más a la Ley de Partidos y la prensa del movimiento, terroristas, o colaboradores, o miembros del entorno sólo son Gorka Agirre, Martxelo Otamendi, Juan Mari Atutxa, Gorka Knörr, Arnaldo Otegi y cualquiera que comparta su común denominador.
Eso sí, un chaval gasteiztarra ha sido detenido y será juzgado en la Audiencia Nacional como un terrorista por provocar daños en una marquesina, y Rudolf pretende que colaboremos con su Stasi personal al más puro estilo de la DDR, que también era socialista y progresista.
Portada en meneame: http://www.meneame.net/story/falange-tradicion-queria-captar-adeptos-comprar-armas-para
Va camino de serlo: http://www.meneame.net/story/ultras-falange-tradicion-reunieron-edificio-ministerio-defensa
colaborad, de lo que sale en esta web social se suelen hacer eco los medios
Y de esto se harán eco?
El PNV exige explicaciones a Chacón por una reunión de Falange y Tradición en dependencias militares de Pamplona
Tranquilos, la Ministra Chacon esta estudiando mandar una fragata al Arga para proteger a quien haga falta. Se van a enterar esos pirtas somalis de Falange y Tradicion.
A mi lo que mas me acojona de todos esto es que seguimos teniendo de «vecino» a la mayor puta mierda de ejercito que ha visto la faz de la tierra. Desde los tiempos de Cronwell en UK los militares no han dado un golpe de estado. En usa los militares que llegaron a presidente abandonaron antes el ejercito. Eisinhower o Ulyses Grant colgaron las armas antes de presentarse……
Aqui en cambio…… desde los generales que se follaban a Isabel II hasta el General Mena….. todos a intervenir y a meter su puta nariz donde no deben….. QUE ASCO !…. y esa enfermedad de golpismo transmitida a Latinoamerica !
Con excepcion de las guerras civiles, alguien se acuerda de la ultima guerra ganada por el ejercito espanol?
Pues eso.
Perejil !
Eusktulu acaso te parecio deshonrosa la huida del Sahara, mientras patascortas agonizaba. Eres perverso Eusktulu.
Viva Honduras ¡¡¡