Acaban de enviarme la solicitud de comparecencia realizada por la jeltzale Maribel Vaquero a Ignacio Arriola, consejero de varios ramos, además de presidente de los sociatas guipuzcoanos, para que explique las razones por las que el consejero no descansa ni para dormir, de tanta campaña publicitaria que tiene que atender. ¡Pobre! Dice Vaquero de este señor es un aprendiz de ministro de Propaganda franquista, aquel que tenía como lema: UN ÚNICO PROYECTO, UN ÚNICO COLOR POLÍTICO. La paranoia propagandística es tal que hasta manipulan fotografías para desterrar al nacionalista. No va de bromas. Echad un vistazo a la imagen superior, y otra a las inferiores. Son del mismo acto. ¿En qué se diferencian?
Franco lo hacía así
2 marzo 2011 por EGE
8 respuestas
Vale. Está claro que, o bien no habéis visto nada, o no os interesa, o no os ha dado por comentarlo.
Ahí os van un par de detalles:
Son fotos de la inauguración de una de las numerosas exposiciones que sobre el metro de Donostialdea están organizando en Gipuzkoa los Socialistas.
Ademas de venta de humo, están aprovechando para hacer propaganda, mucha propaganda como el folleto que han buzoneado en todo Donostia, y del cual he extraído la primera foto.
En ella podréis ver a todos los cargos socialistas habidos y por haber, pero si os fijáis tras la espalda de PLL se ven unos hombros de alguien más alto (no sólo en estatura física sino también en moral), pero que no tiene cabeza.
En la segunda podréis ver el momento recogido desde otro plano. Si, Markel Olano ha sido eliminado de la foto del folleto que pagado con el dinero de todos los vasquitos, vende un proyecto que se debe de pagar a medias entre el GV y la DFG y en la cual sólo aparecen cargos socialistas.
Incluso Odón tiene su propia página completa a cargo del Gobierno Vasco.
Hostia, es verdad. Hay que pinchar en la imagen para verla a tamaño completo, pero han hecho desaparecer a Markel Olano al más puro estilo stalinista.
Gentuza sociomierda, aún así no han podido evitar que PLL salga con la misma cara de imbécil.
Detalle de la imagen:
Pagándose una campaña publicitaria a cuenta del esfuerzo de los trabajadores y demás contribuyentes. Está claro que contra menos dinero manejen, todos los políticos, mejor: menos se dilapidará en gastos inútiles y más estará en nuestros bolsillos (además al fin y al cabo es nuestro, es el resultado de nuestro trabajo).
Si os fijáis en las manos de PLL, ¿no parece que en la segunda foto está deshaciendo una china de hachis? ¿ y en la tercera foto, no se está liando un peta?
Igual os sirve de algo…
hombre, dudo mucho que vaya a ser yo quien defienda al «ilustrado», pero creo o quiero creer (sin querer llegar a pecar de pardillo aunque cualquiera se fia de estos), que se trata de un simple problema de perspectiva. la camara captora esta en un nivel inferior (se puede?) que el «porreta», eso hace ocultar ciertas cosas que esten detras y cercanas a ese sujeto.
lo que me da realmente pena es la situacion de los diputados, el otro dia al de bizkaia le apso lo mismo, solos entre tanto cerebrito socialista… koño, aunque no salgais en la foto, huid de esos corralitos! o mejor aun, aprovechad para hacerles un «in your face» en toda regla cuando os llegue el momento de la oratoria frente al microfono.
a JL ya se lo he visto hacer un par de veces. Markel parece mas benevolo.
hoy le he escuchado en un acto homenaje en Eibar, solo ha dicho «4» palabras, pero es de los que dejan la sensacion de decir: yo a este tio le votaria.
que no se me enfade JL, que él mi voto tambien lo tiene!!
que a mi tambien me va el rockandroll
Bueno, es una consecuencia lógica de una mentalidad, la misma que le ha hecho decir al sinvergüenza de Pastor que el serial que protagoniza en Somoto ese paladín de la democracia que es Doña Ana Urchueguía (vamos a escribirlo en castellano por respeto a la titular) es un cotilleo sin datos, denuncias ni investigación. Estos son los modernos, los demócratas, los abiertos los plurales, jejejejejejeje cuando en realidad son aburridos, antiguos, casposos, incapaces, timoratos, correveidiles del PP, niños bonitos de Vocento y, en definitiva unos personajes que están ahí de pura casualidad y van a salir corriendo a eleccionazos.