Me comentaban este fin de semana, pero Allah sabe más, que los autodenominados socialistas afincados en la CAV y en Castro no solamente no las tienen todas consigo con lo que pueda destaparse en el asunto Gil, sino que andan incluso temerosos por quién pueda ser el siguiente en ver su trapos sucios al descubierto. Que una cosa es que el periódico que acepta dinero de las prostitutas no diga nada al respecto, que de hecho algo sí que dice porque la cosa parece gorda y 420.000 hurones sin padre ni madre reconocidos a lo largo de cinco años son muchos hurones, aunque no lleguen a constituir delito fiscal por aquello de resultar menos de 120.000 por año…. y otra cosa bien distinta que los votantes no vean los titulares del DEIA, o de otros medios de comunicación no tan afines, cuando van a comprar el pan.
Y es que no esta el horno para bollos, sobre todo ahora que ya no se tiene acceso a las recompensas de primera fila (o sea, los puestazos Madrid), no se prevé que Rubalcaba vaya precisamente a reflotar ese pecio que es el autodenominado socialismo español (¡eso sí!) y el horizonte pinte bastos incluso respecto de los puestecillos de segunda fila (los dependientes de Ajuria Enea). Los premios de consolación ya quedaron barridos durante aquello de las municipales de 2011.
Sin embargo, el único mecanismo al que sabe ya recurrir la plana mayor del autodenominado socialismo vascocastreño implica precisamente recurrir al amparo de esa “Brunete mediática” que, aún no se han enterado, no se encuentra precisamente a sus ordenes y puede comenzar en cualquier momento, en cuanto les den la orden desde Génova, a morder esa otra mano que también les ha estado dando de comer. La suya.
En fin, confiados como están en la segura movilización de sus incondicionales en la CAV, en el respaldo de esos electores que seguirán votando “socialista” incluso desde el paro, la vergüenza ajena que provocan sus elites y la sonora ausencia en sus familias de pelucos de 4.000 hurones o chaletes en Castro, no hacen sino cavar aún más honda su fosa política.
Mientras tanto, y bien conscientemente por si alguien lo dudaba, el PNV “dinamita” cualquier posibilidad de “tender puentes” con el PSE en un futuro cercano. No seré yo quien se queje y no creo que hagan falta muchas explicaciones al respecto.
Y también se publicaban estas cosas:
“Los de Tafalla a Tafalla”, artículo de José Mari Esparza Zabalegi sobre la mentira de los “centenares de miles de exiliados a causa de la presión nacionalista”.
“No me la cuente, señor Pastor, a Gil le fallan las matemáticas”, artículo de Kepa Olagibel, sobre la curiosa manera de hacer cuentas que al parecer tienen los jerarcas del autodenominado socialismo y por añadidura vasco.
Las claves del asuntillo: “Hacienda también considera irregulares las aportaciones de Melchor Gil al PSE”.
“El PSE mira para otro lado”, o el nada peculiar e inmenso doble rasero de los autodenominados socialistas y por añadidura vascos.
“Gil y el honor de un defraudador”, por Xabier Lapitz. Directamente, lo que otros tratan de silenciar …
El mecanismo de proyección de los egosaurios: “El presidente del PSE de Gipuzkoa acusa al PNV de estar totalmente desorientado”. Impagable testimonio, Iñaki Arriola, al parecer sobrio, ha llegado a decir lo siguiente: “(…) este municipio [por Lasarte] representa el ejemplo de la forma de actuar de los jeltzales, que tras las elecciones de mayo se unieron al resto de formaciones políticas para desbancar de la Alcaldía al PSE, a pesar de ser «de largo» la fuerza más votada, y darle el poder a Bildu. «Esta actitud nos ha tocado el corazón», (…)”.
“Los vascos presentan un 10% de rasgos genéticos que son únicos en Europa”. “(…) nuestro estudio muestra una continuidad genética entre los vascos contemporáneos y las poblaciones que vivían en la región al menos hace unos ocho mil años”. Algo que, al parecer, incordia bastante a determinados fascistas con pesebre permanente en la corte infraebriana.
Y, ya magufeando: “Los informativos de ETB 2 hacen apología de la antivacunación” (en un blog de ese periódico que acepta dinero de las prostitutas). ¿Que se puede esperar cuando el boss luce una pogüerbalans en la muñeca…?
Y, por favor, que alguien le diga al companero Gastaca que no vuelva a hacer el ridiculo con una pieza lacrimogena como la de ayer en El Pais, que una cosa es trabajar para el jefe, pero que la apologia del servilismo ya no se lleva… sobre todo cuando la recompensa no es ni grande ni segura. Y ya se tiene cierta edad como para andar con rodilleras todo el rato.
Eso si: descojonaos de los comentarios (no han tenido los reflejos, o la verguenza de borrarlos; o simplemente, que es lo que me parece, les da lo mismo):
http://blogs.elpais.com/sirimiri/2012/03/el-ventilador-de-hacienda.html
Pues sí,parece que no es el único socioputamierda al que han pillao con el carrito del helao…….Nos acabaremos enterando de todas vuestras marranadas,indeseables.
Y en cuanto desalojemos a esta chusma de sus puestos usurpados,auditorías a saco.A por ellos.
El cutrerismo suciata se supera dia a dia….. sin palabras.