El SNP exige que Escocia sea incluida en los planes del Tren de Alta Velocidad.
El Secretario de Transportes del Gobierno Escocés, Mike Weir, ha exigido que la línea de alta velocidad, que se prevé que una Birmingham y Londres en una primera fase, para luego extenderse a Leeds, se extienda hasta Escocia.
Además ha exigido un calendario concreto, pues se espera que la conexión de alta velocidad escocesa impulsará la economía en 20 billones de Libras.
“El Gobierno Escocés ha incluido la línea de alta velocidad en su Plan de Infraestructuras, y soy consciente de que las negociaciones ya han tenido lugar entre los dos gobiernos.”
“Urjo al Gobierno británico a que se comprometa a una calendario preciso, a trabajar junto con el Gobierno escocés para traer esta infraestructura crucial a largo plazo para Escocia y a asegurar que Escocia está incluida en los planes desde el principio, y no tengamos que esperar otra generación.”
“Esta infraestructura es crucial para el futuro del transporte a largo plazo en Escocia, pero los actuales planes del gobierno británico no van lo suficientemente lejos».”
“No hay actualmente ningún compromiso de extender la línea más allá de Leeds, manteniendo a Escocia en la vía lenta durante los próximos 20 años.”
“Conectar las ciudades escocesas es primordial para la economía y los negocios en el caso de la alta velocidad». Estimulará el empleo y ayudará al crecimiento, y jugará un papel primordial en la reducción de las emisiones de carbono.”
Como se ve, exactamente igual que nuestros Euskonazis medievalizantes, capaces de jalear atentados, extorsiones y hasta asesinatos en nombre de una vuelta a la Edad de Piedra disfrazada de “ecologismo”.
Eso cuando no están empeñados en que Zarautz se vuelva como Nápoles. Qué más les da, si ellos ya actúan como la Camorra.
Así se comprende por qué el SNP ha demostrado que eso del “abertzalismo de izquierdas” batasuno no es más que una falacia, un chiringuito para cuatro vividores profesionales de la política, una excusa de los tardomarxistas y un freno al desarrollo económico y el bienestar de la Nación.
Por eso el Scottish Socialist Party ha desaparecido.
Es una lástima que no se puede demoler todo lo que uno ha rechazado cuando estaba en la oposición. O que se pudiera hacer un peaje selectivo, permitiendo el uso de la infraestructura sólo a los que estén de acuerdo con su ejecución. Hay mucha hipocrésia. Tan grande, tan enorme, que se podría llamar HIPER(hipo)cresía.
Cuanto bilduino usa la AP-1?