El Congreso de los Diputados ha aprobado una Proposición no de Ley por la que se insta al Gobierno a impedir las indemnizaciones, pensiones o cualquier cláusula de blindaje de las que puedan derivarse beneficios discrecionales para los administradores o cargos directivos de entidades financieras que hayan requerido ayuda del FROB. El texto ha sido aprobado con 319 votos a favor y 10 abstenciones (todos los Grupos lo han apoyado salvo la abstención de Amaiur y UPyD).
En su intervención en el pleno de la Cámara, Pedro Azpiazu ha afirmado que “responsables, directores, ejecutivos, miembros del Consejo de Administración, etc., que pertenecen a entidades que han recabado ayudas del FROB, con notable esfuerzo de los ciudadanos, no pueden, bajo ningún concepto, recibir salarios y asignaciones elevados, ni mucho menos indemnizaciones al abandonar sus cargos”. Precisamente, añadía, “porque parte de sus sistemas salariales han sido los causantes del agravamiento de la crisis financiera”.
“No es de recibo en ningún caso”, ha declarado Azpiazu, incluso considera que “tampoco lo es en el caso de las entidades que no recurran a los recursos del FROB”. Por ello, ha defendido la revisión de las remuneraciones e indemnizaciones del conjunto del sistema financiero, y la incorporación de las limitaciones al respecto, en los estatutos y en los códigos de buenas prácticas.
Y yo pregunto: ¿A Amaiur esto se la suda? ¿O es que está a favor de las retribuciones multimillonarias de los directivos bancarios?
¿Quién cojones ha sido el gilipollas que ha votado a estos payasos y para qué? ¿Estáis satisfechos?
Coño, tío, no te metas tanto con ellos, que los de UPyD también se han abstenido.
Oh, wait…
Es acojonante. Les han votado para que Errekondo le haga genuflexiones y reverencias al Borbón, para que se toquen los cojones cobrando sueldazos, para que rayen el esperpento como en este tema y para que se queden sentaditos haciendo manitas con Rosita de Ejjpaña. Cojonudo. Es la prueba definitiva de que lo votantes de EA, Aralar, Alternatiba, Batasuna, la IA, Bildu, Amaiur o EH Bildu o como cojones se quieran llamar estos vividores de la política son unos putos gilipollas.
Del primero al último.
Pero espérate a que empiece la siguiente campaña y vuelvan a ser capaces de llegar a limites de propaganda y mentiras que a nosotros ni se nos ocurre que se puedan concebir.