Txindoki
Jamás hubiera pensado el revuelo que se ha montado con esta carta, pero no hay mal que por bien no venga y por ello continúo con unas aclaraciones:
A Iñaki Iriondo le conozco por su voz y sus opiniones de la tertulia de Ganbara y aunque no estoy de acuerdo, la mayoría de las veces, ni con sus opiniones, ni con sus formas, las cuales me parecen las de un hombre infalible e incluso rozando la prepotencia, nada tengo que opinar sobre él, ya que es libre de dar sus opiniones aunque no me gusten. Otra cosa sería si falseara la realidad respecto a mi vida y la de mis compañeros en la cárcel – los cuales no pueden defenderse al igual que yo –. La carta, la escribí yo y los blogueros de este blog, saben perfectamente quien soy, ya que lo dije con pelos y señales en un artículo.
En cuanto a los adjetivos que he utilizado sobre los comisarios políticos de la auto- denominada I.A. los explicaré, para que no haya confusión y se confundan con simples insultos de aquél que no tiene argumentos.
A Arantza Zulueta, le llamo hiena, debido a que vive de la carroña, no se si hace el amor una vez al año (ni me importa), se ríe a pesar de todo y seguro que como ellas tiene un falso pene, pero este para dar por culo a todo quisque mientras se pasea por lo viejo a costa del dinero que otros sueltan para ella, las gambas que come y le gustan mucho y los pagos de sus indemnizaciones que abona a la Audiencia Nacional para no estar en el mako, como el resto a los que ella obliga a cumplir pena sumisamente.
A Txema Matanzas le llamo tonto, ya que así le calificó él a mi hermano cuando le detuvieron y tuvo la arrogancia de llamarle tontolaba por haber cantado algunas cosas. Un Txema que al otro lado del cristal se permitió esa licencia y que tuve que pararle los pies, con el simple argumento de que mi hermano por muy tontolaba que fuera, estaba dentro y él fuera; luego las cosas cambiaron y estos abogados fueron capaces de dejar ver que mi hermano, nada tuvo que ver con la caída de Bidart y cargaron sobre mis espaldas la misma, estando yo en la cárcel; así echaban mas leña al fuego sobre mi y ponían más justificación sobre una posible “ejecución” hacia mi persona.
Iñako: Iñaki Goioaga cobarde, porque jamás tuvo huevos para dar el paso de coger las armas e hizo lo que sabe; presionar, obligar y amenazar y cuando como en mi caso, le planté cara, hizo el informe, tras amenazar a mi compañero, en aquellos tiempos, chantajeándole con dejar sin bar a su madre y hermana (¿recordáis el artículo que escribí hace unos meses?) Y amparado por este, consiguió que me expulsasen de la Organización y poner precio a mi vida, ya que desde ese momento fui condenado a muerte por ETA. Lo que no sospechaba este cobarde, es el gran favor que me hizo; ya que fue entonces cuando mi vida dio el giro más importante. Me faltaba un empujón para salir de aquél mundo y el me lo dio. Tal y como actuó conmigo, lo ha hecho con otros y lo seguirá haciendo, con la diferencia de que ahora está desenmascarado y no puede esconder la mano, tras soltar la piedra.
Juana, Jone Goirizelaia, la lista. Que decir de nuestra querida Juana, manipuladora, tergiversadora, impoluta ante los Juzgados y la Policía, que se mueve en la Audiencia Nacional como si fuera el Presidente y todo el mundo le da aquello que desea sin protestar; que está en boca de todos los abogados, de cómo le pueden tratar a esta abogada con tanta diligencia, mientras a ell@s casi les amenazan con desacato si piden algo en un tono que no sea sumiso. Que decir de como ha manejado los sumarios con todos y cada uno de aquellos que en un tiempo fuimos consecuentes con nuestra disciplina militar y nos comimos y asumimos sin pestañear lo que ella decía. Lista, porque lo ha sabido hacer y vivir como dios. Por cierto, ¿Qué tal tu nuevo coche, que me han dicho que es precioso?
Lorth, por mí puedes mandar mis escritos donde quieras, que nada tengo que ocultar.
Un saludo
Txindoki
Muy, muy, muy, muy bueno. El que más me gusta, el más desenmascarador, el más certero es el perfil de Juana La Lista. En efecto otro BMW y de los más grandes.
Siempre me ha llamado la atención el caso de la Gorizelaia (aparte de no ser de izquierdas, más bien un nuevo «jauntxo» con su txaletazo, terrenos y coches).
Varias mesas de HB y de otros organismos afines han sido encausados y encarcelados, y esta «señora» siempre se libraba. La única explicación que se me ocurre es que trabaja para el enemigo, o que les proporciona información de vez en cuando. Vamos, no sé, no me explico,… alguien se imagina otras explicaciones?
Kaixo Txindoki, tu carta, ha hecho mucho daño en la secta y como botón de muestra, las estupideces que anda lanzando el comisario político de Izaronews, «VictorII», alias, Iñaki Barcena Hinojal, otro auténtico putakume, en su versión universitaria.
El muy miserable, ni siquiera ha leído, lo que te ocurrió con los pikolos, y donde tu has dejado claro que como otros muchos, tuviste que «declarar», no te has escondido, y así lo has hecho saber en tu carta, pero el muy txakur, anda diciendo «…Es su defensa para decir que el no ha delatado a nadie lo que es ademas falso ..»
Siempre desprecia, a los que en un momento dado, dieron el paso y optaron por las armas, y que tras muchos años en los makos, han roto con la disciplina de la banda y han optado por no seguir la línea oficial borreguil, quien y él, el muy cobarde, escondidito tras su púlpito universitario, tan rícamente, durante tantos años.
Izan untsa mutil.
Para los que no sepan -o prefieran ignorar- cómo fue la expulsión de Txindoki de la Organización (y su posterior condena a muerte), aquí está, de su puño y letra:
«Hay una madre y una hermana de un preso importante de ETA que se dedicaban en su día a limpiar oficinas e incluso escaleras para sobrevivir. Un día alguien del entorno de Batasuna se les acercó y les propuso que llevasen un bar de su localidad y que no les faltaría clientela. Así ocurrió y la cosa de vivir, se les hizo más fácil.
El preso, un día le dió por pensar por si mismo y se planteó otro tipo de estrategia al margen de la violencia, incluso escribió muchos folios dirigidos a la dirección de ETA e incluso se entrevistó con un alto dirigente de Instituciones Penitenciarias y habló con el sobre posibilidades de el abandono de ETA de la Lucha Armada.
Cuando el principal abogado de Gestoras se enteró de esto, le faltó tiempo para enviar a su agente exterminador a visitar a la madre y hermana y que les dejara claro que si el preso seguía ese camino, el asunto del bar y su vida fácil se acabaría.
La madre y la hermana visitaron al preso y le dijeron “X”, nos han dicho que te vas a arrepentir y si lo haces, nos quedamos sin trabajo, sin bar y tendremos que volver a limpiar escaleras; claro, todo esto entre lágrimas.
Después, nuestro querido Iñako le visito al preso en la carcel y le propuso que mejor que se olvidase de todo y que tras una declaración que él se encargaría de pasar el muerto de aquella propuesta a otro pringado que ocuparía su puesto como promotor de no se qué.
Así ocurrió con esta historia. Hoy el preso sigue en prisión hasta no se cuando y el pringado que se comió su marrón aquí os escribe»
Chapeau, Txindoki!
Te sigo desde que allá por diciembre del 95 nos diste un speech a la chavalería de EGI en la 2. Universidad de invierno en Artea.
Hik dauzkak potrok!
Animo Txindoki. Al final esta escoria humana caerá… a todo cerdo le llega su San Martín…