“Nuestros ayuntamientos no están en quiebra” – Ramiro González Vicente, Portavoz del Grupo Juntero de EAJ-PNV en Araba.
Javier de Arbulo miente. Y miente para intentar ocultar su pacto con Bildu en Araba y Gasteiz, el mismo pacto por el que se han repartido el dinero entre sus ayuntamientos, el mismo pacto por el que han evitado por todos los medios –los dos, el PP y Bildu de la manita- evitar la consulta popular acerca de dónde se ha de ubicar la estación de autobuses.
Como miente Bildu cada vez que abre la boca sobre éste y otros temas, temas en los que se han casado con arras y todo con el PP, pues no hay nada más que una que la demagogia y anteponer los intereses de partido a cualquier otra consideración.
Afortunadamente tenemos en Gasteiz y en Araba a gente como Ramiro González y Gorka Urtaran que están peleando por los intereses y el bienestar de l@s gazteiztarras y arabarrak.
Eutsi goiari ta eman egurre!
Eneko Goia no, Gorka Urtaran
Hostia, es verdad. Es lo que pasa cuando se está a cinco cosas a la vez, Lo corrijo. Que me perdonen alternativamente los giputxis y los patateros!
Si señor, Ramiro, con dos c….. Estás plantando cara como nadie al desgobierno del PP en Araba y a sus chanchullos con Bildu
El ABB exige a De Andrés la rectificación inmediata del diputado foral de Administración Local
El Araba Buru Batzar de EAJ-PNV exige una inmediata rectificación al diputado foral de Administración Local, Javier Ruiz de Arbulo, por el contenido de las declaraciones realizadas en el día de ayer en torno a la situación económica de determinados Ayuntamientos alaveses. “Hablar de despilfarro de dinero, de mala gestión municipal, de quiebra económica de las entidades locales alavesas por parte de quien debe protegerlas y ampararlas significa no estar a la altura de las circunstancias del puesto que ostenta Ruiz de Arbulo”, añaden los jeltzales
“El análisis de situación económica planteado por el diputado foral para los cuatro Ayuntamientos en los que gobierna EAJ-PNV es falso porque los municipios están al corriente en el pago tanto a sus proveedores como a sus trabajadores y trabajadoras. Por el contrario, no cita que la preocupante situación económica afecta en mayor o menor medida a todas las instituciones incluidala propia Diputación Foral de Araba, principal fuente de financiación de los Ayuntamientos para la realización de obras y prestación de servicios”, señala el ABB.
Por último la ejecutiva jeltzale dice que “ante estas graves e improcedentes acusaciones, carentes de concreción, EAJ-PNV exige al Diputado General de Araba, Javier de Andrés, tome cartas en el asunto para que Ruiz de Arbulo realice una rectificación inmediata. De lo contrario, EAJ-PNV en Araba adoptará las iniciativas oportunas en el seno de Juntas Generales”.
Por la misma regla, España esta en quiebra