Detienen a la encargada del Alkartetxe de Bilbao por tráfico de drogas.
La Policía Municipal de Bilbao detuvo el pasado jueves 28 de junio a una mujer, de 39 años de edad, encargada y cocinera del bar Alkartetxe (sede social de EA) situado en la calle Ajuriaguerra por un presunto delito de tráfico de cocaína y procedió al precinto del local, ha informado la Policía Local en una nota de prensa.
Es curioso cómo esta noticia ha pasado desapercibida, pero alguna razón tenía que haber para la mirada perdida de Pello Urizar, la súbita conversión al marxismo-leninismo-pensamiento Mao Zedong de Rafa Larreina y la absoluta sumisión de los residuos de la extinta Eusko Alkartasuna a los dictados de quienes hace bien poco les tachaban de “españolistas de derechas”.
Ahora ya lo sabemos: estaban puestos de farlopa hasta las cejas.
En su mutación hasta representar lo peor de Jarrai, los muchachotes neoalegres y combativos de EA necesitaban ayuda química, tal vez para ponerse a la par con la hez impresentable de sus nuevos amos, conocidos consumidores de kalimotxo podrido y substancias psicotrópicas. Así, en su desenfrenada carrera por metamorfosearse a imagen y semejanza del lumpen hediondo al que se han entregado y ante el que babean por un par de puestos entre los últimos de las listas electorales, se meten filas sin medida, pues hay que estar completamente drogado para salir a hacer el ridículo cada vez que sus amos de la pseudoIA les ordenan mover la colita.
Ahora se entiende todo. Por eso cantaban desaforados la de “lega-lega-liza-ción!”, aunque parece que no se referían a la Ley de Partidos, precisamente.
“De calidad y barato”, con ese slogan se han vendido a los boltxes con lacito y todo. Ya decía yo que quería el teléfono del camello de Urizar, y es que la tenía de la mayor pureza, el jodío!
Que les hagan un test de drogas antes de convocar ruedas de prensa!