El “riau riau” se suspende sin que la Corporación pueda salir del Consistorio.
Diecisiete batasunos borrachos y con mono de bronca han impedido que el tradicional “Riau Riau” pueda celebrarse en la apertura de las fiestas de San Fermín.
Esto es lo que pasa cuando se ampara, se financia, se justifica y se atrae a todo anormal descerebrado antisistema filonazi y se les enseña desde críos que ellos son la fuerzas de choque de la revolución estalinista y, como tales, por muy cabeza rapada que se sea, siempre encontrarán justificación por parte de la cúpula de la Secta del Nuevo Tiempo.
El papelón que han dejado estos camisas pardas a los ediles de Bildu ha sido considerable. “No saben” por qué no ha podido celebrarse. Son los únicos.
Ni “nuevo tiempo político” ni “ilusionante proceso”. La propaganda parece que no hace mella en las huestes de cabezas rapadas. Es el negocio lo que está en juego, borregos alcoholizados de las Permach Jugend, ¿no os dais cuenta?
Totalmente de acuerdo Lorth..la cultura y los hábitos democráticos de «ese mundo», por desgracia, tienen mucho que madurar…..confiemos..pero sin ingenuidades..
Les va a costar mucho aparentar limpios. Y mucho mas limpiarse.