La secta mesiánica ETA ha excretado otro truño en forma de comunicado.
Esta vez suplicando “a las bases y a la masa social de EAJ-PNV” que rechace los “intereses partidistas” y que haga el papel de tonto útil de la autodenominada “Izquierda y Abertzale”.
Lloriqueando ante la constatación de su monumental derrota, de la absoluta inanidad de treinta años de crímenes mafiosos. De la absoluta nada de la actuación “política” de una autodenominada “Izquierda y Abertzale” que se ha limitado a jalear, apoyar y justificar el asesinato político, la agresión social y la intimidación popular. Que nació y se ha comportado históricamente como el más rancio fascismo, tan sólo parangonable a las SA de Rohm.
Ahora vienen con loa vieja cantinela de que las bases, los jelkides y jeltzales militantes y simpatizantes de EAJ-PNV estamos poco menos que “engañados” por unos dirigentes traidores, vendidos y culpables del desastre al que se han abocado ellos solitos (más de 1.000 presos, familias destrozadas, una parte de la juventud vasca abducida y abocada al más absoluto fracaso vital y social..).
Ese guión ya es viejo, y sólo nos causa risa. Los simpatizantes y militantes de EAJ-PNV somos depositarios de una tradición democrática y humanista, depositaria de los valores de la civilización, del desarrollo social y económico, mientras que las camisas pardas estalinistas de la autodenominada IA no constituyen más que el lumpen del que se nutren todos y cada uno de los movimientos fascistas y totalitarios que alguna vez han existido en la Historia.
Y Euzkadi no es una excepción.
En EAJ-PNV elegimos a nuestros burukides de forma democrática y transparente. En la autodenominada IA ni ellos mismos saben cómo se elige a su politburó. En EAJ-PNV estamos orgullosos de nuestros predecesores, que ya en 1936 abogaban por la Justicia Social, mucho antes de que cuatro estalinistas descubrieran la “revolución”. En EAJ-PNV nuestros burukides son responsables ante las bases de su quehacer político. En la autodenominada “IA” ni dios se atreve a levantar la voz.
En EAJ-PNV no somos unos fascistas fracasados, carne de mako.
Y en EAJ-PNV no somos ni estúpidos ni borregos a quienes llevar de las riendas a donde le interesa a los gerifaltes de un MLNV que, tras fracasar absolutamente en todo, tras dilatar en décadas la liberación nacional y social de Euzkadi, ahora tan sólo pretenden vivir del cuento cobrando los sueldos públicos de políticos profesionales.
En EAJ-PNV las bases nos limpiamos el culo con los truños hediondos de una organización mafiosa, fascista y criminal que jamás debió existir y que hace tiempo que debería haberse disuelto. Una organización tan infiltrada por el CNI y la policía española que se ha demostrado que pueden encarcelarlos cuando quieren, que ha fracasado de tal modo que se ha quedado sin poder de negociación y sólo puede aguardar impasible a que encarcelen al último de sus sectarios o a aceptar sin contrapartida alguna –reiterando, eso sí, su rendición incondicional- las migajas que el Estado que iban a poner supuestamente de rodillas les quiera arrojar, y tan sólo con el objetivo de no obstaculizar los intereses políticos de una “IA” irreconocible y mercenaria de la política que sólo mira por sus intereses electorales a corto plazo.
ETA no sólo está derrotada, sino que además se sabe traicionada por sus valedores y justificadores políticos a cambio de puestitos y dinero.
Así que lo que ETA diga es irrelevante. No es más que papel higiénico con el que nos limpiamos el culo las bases de EAJ-PNV y, lo que es aún más patético, los nuevos dirigentes de un IA que ha descubierto el negocio, las prebendas, la moqueta y los privilegios de que aún haya quien se crea su propaganda.
ETA, una organización mafiosa y criminal que ha fracasado estrepitosamente en todo, pretende dar lecciones a quienes llevamos 117 años peleando y trabajando por la construcción nacional, por la justicia social y por la independencia y soberanía de Euzkadi. Y lo pretende hacer mientras mantiene los brazos en alto y los pantalones en los tobillos.
En fin, ETA, que lo tienes muy crudo.
Y los votantes tambiën…
La IA tiene en su mano hacer que EAJ no se alíe con PSE, ni PP, ni nadie. Que apoyen a Urkullu como lehendakari y, là voilà, objetivo conseguido.
Odriozola dijo:
«Y los votantes tambiën…»
+1
Hay 2 clases de abertzales; los del PNV y los que alguna vez fueron del PNV, (y quieren ocupar el sitio del PNV, después de deambular y perder tiempo). Nosotros seguimos aquí. Fieles a nosotros mismos. Orgullosos de lo hecho hasta ahora. Contentos de no habernos confundido, ni fracasado en la estrategia de construcción nacional. Con la palabra y de palabra. Paso a paso, firmes y seguros. Con todos, para todos. En paz, con paz, humanidad y viendo una persona en cada persona antes de juzgarlo y condenarlo por sus ideas. Siempre hemos sabido que antes de las ideas están las personas, y después de las ideas, también. Sigamos trabajando por las personas y por Euskadi. Es lo que hemos hecho siempre, y sabemos hacer de manera natural. Gu geurera. Beraiek geure izatea baino ez dute nahi.
ETA utzi Euskalerria pakean, zoazte pikutara, faxista batzuk besterik ez zarete, ta zuen militante izandako askok bezala, PSOE ta PP bukatuko duzue denborarekin.
Gora Euzko Alderdi Jeltzalea!
Gora Euzkadi Askatuta!
Español eta Frantzesetik askatuta baina baita ETA faxista batetik ere askatuta.
Son una pandilla de NIÑATOS PISTOLEROS FRACASADOS, matones de perra gorda que se han divertido con la pólvora trabajando ‘de facto’ para el unionismo español igual que los pederastas se divierten violando niños, y a los que finalmente sus propios ‘valedores’ les han dejado en la picota tras el fracaso evidente de la imposibilidad del ‘sorpasso’ al PNV (Roma no paga a traidores).
¡¡Iros a la mierda!!
¿Limpiarse el culo con eso con el comunicado de e.t.a.? Ez nuke eskatologiko izan nahi. Baina Lorth, hori ez litzateke posible: hori baliatuz ipurtzuloa gehiago zikinduko zenuke…
Ni gastar saliva…me divierte más hablar de Bielsa….está todo dicho…somos el espejo de su fracaso…aurrera EAJ… sin nervios..somos algo más que «ellos»…