• Inicio
  • Sobre Arabatik

Arabatik

Blog Arabatik

Feeds:
Entradas
Comentarios
« Paul Rios no le debe nada a nadie
Ezagutzen dudalako: Joseba Azkarraga habla sobre Iñigo Urkullu »

Laura Mientegi quiere imponer el Puerta a Puerta en TODA EUZKADI

28 septiembre 2012 por Lorth Needa

Es normal que lo pretenda. Ya es notoria la composición de los directivos de su empresa-enchufe Garbitania Zero Zabor, su política opaca de contratación de trabajadores, en la que el curriculum no vale nada frente a la “entrevista personal”, sus irregularidades financieras que van a ser objeto de una investigación por el Tribunal Vasco de Cuentas, trabajadores fantasma de los que no puede dar cuenta…

Todo esto hasta ha sido objeto de denuncia por parte del sindicato ELA, que harto ya de la imposición, el oscurantismo y de ver cómo los fieles de la nomenklatura de la autodenominada “izquierda” y “abertzale” se llenan los bolsillos mediante el método Gürteliano de ser a la vez el contratista y el contratado, pagar varias veces por el mismo informe, encargarse a sí mismos multitud de “proyectos”; “estudios” y “planes de viabilidad”, todos ellos pagados con dinero público.

Dinero público que al final va a parar a los bolsillos de Bildu y sus enchufados, en un notorio caso de corrupción política y malversación de caudales públicos.

Hasta tal punto es notorio el fraude económico y la corrupción política de Bildu con el tema de la recogida de residuos que el Gipuzkoa, en los municipios afectados la recogida de firmas en contra de esta barbarie económica y medioambiental llega a la cifra de 60.000, oposición patente y registrada ante notario que, sin embargo, no hace temblar el pulso a los beneficiarios del pelotazo de Garbitania: no importan las promesas electorales, jamás habrá una consulta ciudadana por mucho que se les llene la boca, Laurita Mientegi, la candidata de Herri Batasuna en los años de plomo incluida, con los tan cacareados “mecanismos de participación ciudadana”.

Ya ha venido el alcalde de Arrasate a dejar las cosas claras: ni firmas, ni consulta ciudadana ni leches. Lo que cuentan son los votos, y si nos habéis votado, ahora os jodéis.

Y ahora viene Laurita Mientegi a confesar que Bildu pretende extender su negocio a toda Euzkadi. Eso representa millones de Euros a embolsarse por la Izquierda Abertzale, millones de Euros sacados de las arcas públicas, de los impuestos que no tienen empacho en aumentar al ciudadano, miles y miles de puestos de trabajo otorgados a dedo a sus camisas pardas, cuyo sueldo tendremos que pagar entre todos, cuya única función sería la de hacer de Policía del Pensamiento, de Gestapo de las basuras controlando al ciudadano hasta en sus más íntimos asuntos.

Y las multas por incumplimiento son estratosféricas.

Esto es Bildu. Esta es la verdadera razón por la que han tragado con todo, desde arrodillarse ante el Borbón, colocar y rendir pleitesía a la piperpoto allá donde gobiernan, hacer manitas con el PSOE en Gipuzkoa y con el PP en Araba, renunciar a todo y a todos. Huelen el dinero, y van a por él.

Ahora Laurita Mientegi puede desgañitarse y tratar de deslumbrar a todos los incautos con su sonrisa recién estrenada de odontólogo y asegurar que “tendrá en cuenta la opinión de la ciudadanía”, que la verdad ya la ha confesado su compinche el alcalde de Arrasate: “Aunque traigáis 100.000 firmas, la decisión está tomada”.

Y eso quieren extenderlo a toda Euzkadi, junto con el PSOE, si es que les dan los números la noche del 21-O.

Vosotros veréis.

Share this:

  • Twitter
  • Facebook

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Publicado en Asuntillos, Batasuna | Etiquetado basuras, crimen organizado, hasta aquí hemos llegado, hipocresía suma | 3 comentarios

3 respuestas

  1. en 28 septiembre 2012 a 14:58 Badirudi

    A ver, lo de la pancarta se acabará pronto y es posible (incluso probable) que la ola de simpatía se transforme en animadversión cuando dejen a la vista lo que son (y siempre han sido) una agencia de colocación. Antes tenían la particularidad de que estaba ETA. Pero si os fijáis, ¿Qué les hizo cambiar? ¿Muertes y agresiones a montón? Aquí no pasa nada… ¿Que Estrasburgo confirma la ilegalización? Hay que cambiar, pero ¡Ya! Sobre más comentario. Cuando la amenaza a la poltrona de la dirección pesa más que la sangre de cientos de personas (incluídas muchas supuestamente «propias») y eso ni se comenta, la podredumbe moral es evidente.

    Por lo tanto, yo doy por prácticamente cosa hecha que habrá pacto EHB PSOE. Porque son tal para cual: gente que, so pretextos ideológicos cada vez más vacuos, enchufa a la peña en puestos de pasta. No durará… porque ya vemos quién tiene que tomar las riendas en Catalunya después de las trastadas anteriores. Sin embargo, pondrá un desafío todavía mayor para el próximo lehendakari jeltzale.

    Como en los ochenta, unos desde Madrid y otros desde casa, intentando hundir el país por intereses espúreos.


  2. en 28 septiembre 2012 a 15:08 Iratxe

    Yo a algunos cada día les veo más cara de Tony Soprano.


  3. en 28 septiembre 2012 a 15:41 Anonimo

    Si te has tenido que tragar ese programa mi pésame …. mira que me gusta estar informado pero todo tiene sus limites.



Los comentarios están cerrados.

  • Entradas recientes

    • Aún no ha muerto la gloria ni la libertad de Venezuela
    • Cantabrismo, el libro que dejó escapar Tantín
    • La laguna del amor: «título provisional»
    • Jaque al pastor en el estrecho, la novela
    • Ucrania ya ha ganado
  • Comentarios recientes

    • Yiyi en Jaque al pastor en el estrecho, la novela
    • Vasco de la diáspora en País de Banderizos, por Joxemi Latasa
    • Gontxal en Las grandes mentiras del actual conflicto ISRAEL VS HAMAS
    • Joxemi Latasa Getaria en País de Banderizos, por Joxemi Latasa
    • Eva en Cabalgar la burbuja del procés hacia la ulsterzación
  • Posts Más Vistos

    • Sobre el Euro
    • La mujer corcho
    • Mientras tanto López (….)
    • Ucrania es la patria de todos los ucranianos
    • Ganar la guerra en Ucrania
    • Aún no ha muerto la gloria ni la libertad de Venezuela
    • Retolaza: "A mi entender Josu Jon (Imaz) está condicionado"
    • La mentira estructural
    • Esto no lo publicará El Correo
    • No hay dinero para el empleo, pero sí para subvencionar la empresa de los amigotes
  • septiembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Ago   Oct »
  • Archivos

    • Lorth Needa
    • arabatik
    • espaloian
    • EusKtulu
    • hanskarlperez
    • izasjon
    • Olarizu
  • abertzaletasuna a la seño vas a tomar por culo autodenominados socialistas vascos autodeterminación bastardía basura basuras canalla capulladas peperas capulladas socialistas capulladas varias Catalunya ciencia política cinismo como las vacas mirando al tren con amigos así conflicto constitución española crimen organizado crisis cómo va el mundo debacle socialista delirio demasiado complicado para el facherío democracia derecho a decidir desvergüenza dimite ya! divertimento doble y triple rasero donde manda patrón eaj pnv economía el día después epic pwned esconder la cabeza Eskerrik asko! Europa Euskadi euzkadi extraños compañeros de cama falta de respeto fascismo gobierno vasco hasta aquí hemos llegado hastío hipocresía hipocresía suma holgazanería incoherencia incompetencia incompetencia suma incompetente independencia inutilidad manifiesta Justicia los reyes son los padres López manipulación informativa nacionalismo no nacionalismo pacto fiscal partido nacionalista vasco periodismo? política vasca PP propaganda PSE que alguien traiga palomitas que les den telas y corruptelas wtf ¡elecciones ya! ética periodística
  • Estadisticas

    • 4.474.187 hits
  • Contacto

    arabatikblog[@]gmail.com
  • Meta

    • Registro
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.com
  • StatCounter

    website statistics

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • Arabatik
    • Únete a 91 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • Arabatik
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: