Cuando un “alto cargo” sociomierda se dedica a hacer terapia de grupo, como es el caso del enchufado Mikel Torres, actual alcalde de Portugalete por la gracia del PP (como todos los anteriores), podemos estar seguros de dos cosas:
-Que no se le ha ocurrido a él solito, y,
-Que los demás sociomierdas al alcance de la onda expansiva se han arrojado al suelo intentando evitar que les alcance la explosión.
Que no se le ha ocurrido a él solito es evidente. En el Partido Sociomierda Castreño nada se hace sin a) la orden o b) el beneplácito de Rudolf Ares. Ni siquiera dan la hora sin preguntar a el enterrador, mucho menos anunciar a bombo y platillo el día y la hora en el que se va a dar salida al concurso de puñaladas, zancadillas y traiciones que pasa por “elección” y “debate interno” en el Sindicato del Crimen sociomierda.
Y si no que se lo pregunten al pobre desgraciado de Alain Coloma y a los catorce miembros de las “juventudes” del Partido Socialista Castreño, obligados a pasar un auténtico bochorno haciendo el más absoluto de los ridículos “manifestándose” delante de Sabin Etxea exigiendo nada menos que Iñigo Urkullu “no se esconda” y le preste a ese tal López unos minutos de protagonismo.
No es broma, tienen hasta un video que, al parecer, se ha visto Rudolf unas treinta y dos veces a ver si alguno de sus esbirros faltó a la cita, y que no voy a poner para que se jodan aún más los irrelevantes, aunque no tiene desperdicio y es un descojono presenciar cómo intentan ocultarse detrás de las pancartas de la vergüenza que están pasando.
Esto es precisamente lo que acaba de hacer el enchufado Mikel Torres, de acuerdo con o a la orden de Rudolf, no importa. Acaba de poner a la venta el puesto-marioneta de Secretario General del Partido Socialista Castreño, aún a costa de mandar el mensaje explícito de que votar al Partido Socialista Castreño es tirar el voto, porque ¿de verdad alguien se cree que este individuo es capaz de presentarse a un debate, mucho menos de convencer a nadie de que necesita “cuatro años más”?
En lo único que estoy de acuerdo con el sociomierda enchufado de Mikel Torres es que ese tal López lo hará exactamente igual de bien en el gobierno que en la oposición, pero en la oposición podrá hacer mucho menos daño que en el gobierno.
Eso sí, lo de “lider” no se lo creen ni él, ni Rudolf ni ninguno de los pobres sociomierdas-txiki obligados al patetismo más vergonzante.
En verdad, hasta me darían pena si no fueran una piara de ladrones y corruptos.
NO hay que cantar victoria.. hasta rociarlos con cal y enterrarlos no demos nada por supuesto.
PD: Sería la hostia que les pase el PP, no por el PP ( espero que no pase de 10 escaños), sino por la guerra civil que se desataría en el PSE. Perdonadme la fantasía.
Mala hierba….
Por desgracia vivo en Portugalete y tengo, tenemos la fortuna de disfrutar de las gestión de estos homínidos endogámicos, este personaje que no se llama mikel, el señorito se llama miguel, no es nada personal en contra del nombre, pero ese era su nombre en el instituto, no se todavia como tiene tiempo de conjugar sus cargos publicos con sus cargos o cargo en el PSOEZ.
Tanta voracidad pecuniaria casi sin parangón en el mundo occidental, debería de ser estudiada en las aulas como ejemplo de la cuan bajo y rastrero puede llegar a ser una persona, personajillo, cuya palabra y eso lo saben nuestros representantes en el ayuntamiento no vale absolutamente nada, al igual que el oligofrénico que ha manchado Ajuria Enea durante estos interminables tres años y medio.
Señor llevatelos a tu lado, y ponles en algún cargo que no sea de confianza por favor.
No vamos a tener el zotal suficiente para limpiar…
Es que es mentira, es que mientes por sistema, Lopez ha sido un nefasto Lehendakari y sera un nefasto lo que toque a partir del 22, que yo tengo claro que se larga a Madrid a terminar de hundir al necio Rubalcaba.
Lider de la oposicion sera Laurita,hasta que Arnaldo mande lo contrario.