¿Quieren debate? ¿Entonces por qué se esconden? Iñaki Arriola, cabeza de lista del PSOE por Gipuzkoa y próximo exconsejero de Transportes (sí, el mismo que ha regalado 9.000 billetes de Metro en Castro, incluido el cuñado de Pachi López y notorio de poseedor de bolsas de la compra repletas de billetes de 500 Euros con las que pagar su chaletazo hortera en la villa cántabra) se ha negado a ser entrevistado por Noticias de Gipuzkoa.
Ya pueden hacer la pantomima vergonzosa y vergonzante los quince enchufados que componen la totalidad de las “JSE-Egaz-Ramón Rubial” (Joder, tienen una letra por cada miembro, al parecer), ante Sabin Etxea, tratando de ocultarse tras gafas de sol y los cartelitos porque la orden tajante de Rudolf de hacer ruido mediático es de obligado cumplimiento pero les obliga a ponerse en ridículo, que la realidad es que, al igual que durante los tres años y medio que ha durado esta farsa de “gobierno” del Frente Español PPSOE, lo único que han hecho ha sido esconderse detrás de cualquier cuerpo extraño, llámese éste medios de comunicación afines o, como se ve en la foto, cuerpos extraños de gran volumen.
Arriola, da la cara y no te escondas como se ha escondido tu jefe el hinjeniero durante toda su legislatura del crimen. No hay huevos para acudir a una entrevista en la que no te han pasado las preguntas, no las has consensuado previamente con el entrevistador y en la que sabes que vas a tener que defender tu “gestión” con datos reales, no como los publirreportajes a los que estáis acostumbrados tú y el resto patético del Sindicato del Crimen sociomierda.
Cobardes, corruptos, ladrones, poltroneros, despilfarrómanos y antivascos.
¿La docena de muchach@s del video son de aqui o les han traido en trolebus con bocata pagado desde españa al mejor estilo PSOE?
Estos colonos están tan derrotados que no se les ocurre otra cosa que pedir debates al aspirante.
Están tan seguros de su derrota que seguramente ni ellos mismos van a votar a un candidato con tan pocas posibilidades. Aunque lo cierto que la mayoría de ellos no podrán votar al estar domiciliados en Castro.
La parte que si puede votar es la que se lo está pensando. Para reflexionar han elegido Sabin Etxea porque para orientarse por Bilbao, necesitan mapa al llevar tan poco tiempo residiendo entre nosotros.
También es mala suerte haber elegido el mismo sitio que los fachas con sus banderas españolas. Tal vez sea casualidad pero con estos jovencitos sin ideología conocida, da que pensar.