Están picados los sociomierdas. Avanzan impasibles, derrota tras derrota, hacia la catástrofe final que se han buscado ellos solitos. Dignos herederos de la mejor de las tradiciones sociomierdas, las de Felipe González con Filesa, Malesa y Time Export, que llevó a acuñar la famosa frase de “cien años de honradez y diez de socialismo”, las de Alfonso Guerra con su hermanísimo, ejemplo y guía espiritual del cuñadísimo de Pachi LóPPhez y sus bolsas del Lidl repletas de billetes de 500 Euros, con un partido político sin principios, ideología, gente ni votos, auténtica mafia de colocación de los genuflexos a Rudolf Hades y prácticamente residual e inexistente en Euzkadi, sólo les queda la amenaza barata y barriobajera a cualquiera que ose delatar la inanidad, la irrelevancia y el absoluto desinterés de esta gentuza por cualquier cosa que no sea su lucro y medro personal.
Es el caso del multifracasado Jose Antonio Pastor, auténtico ejemplo de lo que es realmente el Partido Sólo Español en Euzkadi: una pocilga donde hozan los más soeces, rastreros, lameculos, corruptos, pseudomatones ejemplos de la peor calaña de políticos profesionales prestos a saltar a la mínima cuando detectan que se puede poner en evidencia lo único que les queda como activo donde rascar la miserable cantidad de votos Boers que sólo se fijan en la radicalidad indentitaria española que han arrastrado vergonzosamente durante los tres años largos de desgobierno y jariguay cleptómano del “gobierno del cambiazo”: la propaganda.
Jose Antonio Pastor, zafio entre los zafios, en su permanente estado de hiperfagia que le provoca inversión rectocerebral, es un perfecto ejemplo del prototipo sociomierda: un globo hinchado de aire prestado –en este caso por Basagoiti- que se desinfla cuando alguien le agrede con la realidad, un simple matón de puticlub de carretera con más boca que estómago que se permite ir por la vida diciendo a los demás qué pueden hacer y qué no y, lo que es peor, tan estúpido que en su prepotencia desvela la verdadera naturaleza del Sindicato del Crimen sociomierda: Una vulgar cueva de ladrones y delincuentes a los que les importa tan poco el país, los ciudadanos, las instituciones que se permiten el lujo –ya que no les queda nada, absolutamente nada que perder- de amenazar con mandarlo todo a tomar por culo por un simple tweet.
Me dicen que estamos en una nueva etapa, que el Partido está demostrando cintura política, capacidad de pasar página, tender puentes… Pues bien, yo personalmente creo que el interés general de Euzkadi pasa por dejar que esta gentuza nauseabunda se hunda en su propia inmundicia, que se revuelquen en su irrelevancia y en el desprecio de la sociedad, por echar de todas y cada una de las instituciones posibles a esta basura de la política y dejar que se ahoguen en su propia bilis.
No olvidamos que fueron ellos quienes fraudulentamente usurparon un Gobierno que el Pueblo les había negado y que tan sólo lo usaron para su beneficio personal. No olvidamos, Ramón Jauregui, que hace tres años y medio despreciaron cualquier intento negociador ofrecido por EAJ-PNV con el argumento de que “el PNV era el problema”, no olvidamos a ninguno, ni siquiera a Rafela Romero Pozo, la actual esposa del convicto por violencia machista y diestro esgrimidor de paraguas, más tonta que un zapato que pensó que un indocumentado ignorante le iba a ayudar a denunciarnos a los responsables de este Blog –que de humilde no tiene nada-, capaz de despotricar siempre contra el PNV mientras ahora se dedica a intercambiar fluidos corporales con Bildu en Gipuzkoa.
No olvidamos a ninguno, y Euzkadi tampoco. Por eso el interés del Pueblo Vasco pasa por mandar a tomar por culo a toda la caterva hedionda sociomierda ,más aún después de que el perro de Pastor se haya demostrado incapaz de dejar de ladrar.
Es hora de la desratización completa. El PSOE no es ni imprescindible ni necesario en Euzkadi. No es más que un estorbo.
Enredar seria preguntarte amigo Pastor con quien estabas en el momento de tener un accidente en el que te fastidiaste una pierna. Eso seria enredar.
Tambien lo seria que aclarases convenientemente la duplicidad de tus dietas, aquello se cerro en falso Pastor.
Enredar seria preguntarte por la disidencia que aparece en Bizkaia con tu cargo, enredar seria contarte que en varias casas del pueblo estan hartos de ti y de tanto socialisto.
Los que parecen dispuestos a enredar son los del PSC, que no saben si son jacobinos, federalistas o mediopensionistas, pero van al igual que vosotros derechitos al «exitazo» electora.
No se me ocurre canción más apropiada que dedicarle a Jose Antonio (¡Presente!) PaSStor (Heil!)
Hombre, el que decía que el PNV se iba a convertir en un partido rural. Que le aproveche.
AMÉN, Lorth Needa. Suscribo cada una de tus palabras. El PSE es como un enfermo de peste bubónica, cuanto más lejos, mejor.
Prefiero qué EAJ pacte con cualquiera antes que con ellos. Aunque sea el partido del Karma Democrático. Y os juro que no exagero.
P.D. Genial la aportación musical!! Jajaja qué tiempos…
Pastor tiene un serio problema que le agobia y es no morderse la lengua en un descuido porque como lo haga corre riesgo su salud. Pero en fin tampoco podemos pedir educación al que ya ha demostrado que tiene poco. Ni puto caso. Auditoría ya!!! el primer día, investigación exhaustiva de las adjudicaciones habidas hasta ahora y de las que se van a hacer, como estamos viendo por ahí, hasta el último día. Y si sale mierda al juzgado con ellos por manguis.
pobre Pastor va a tener que cambiar a este paso hasta el orden de sus apellidos ya que no hace honor a su primer apellido pues cada vez se le estan descarriando mas sus ovejas, otras se las come el lobo y otras van de ovejas negras. Haber si sus homologos catalanes y en breve espero que los navarr@s sigan los pasos de nuestro Pachilo y asi de derrota en derrota hasta la derrota final.
Creo que apartir de diciembre desaparecera el paro en Euzkadi entre los auditores juristas y buenos abogados
¿Por qué no hace una serie la ETB sobre esta gente? xD. Arrasaría en share. Con nombres cambiados, claro, «Partido Español Democrático Orgánico» y «Demócratas de la Inquebrantable Adhesión al Rey, a la Reina, y España Arriba».