Esto es lo que ha salido de los intestinos de de Tonia E-Txarri en el panfleto financiado gracias a anuncios de explotación sexual de mujeres en cuya carátula, imprimida en rotativas robadas por los fascistas al diario “El Pueblo Vasco” originalmente ponía “Diario de Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S.”:
Al parecer, la individua con apellido porcino se queja de que a la “pobre” Arantza Quiroga en vez de entregarle la documentación necesaria para el correcto desempeño de su cargo, Izaskun Bilbao le metió en el pendrive “canciones” de Julio Iglesias.
Esto es absolutamente mentira.
Nos hemos puesto en contacto tanto con Izaskun Bilbao como con el responsable de grabar el pendrive en cuestión y estamos en condiciones de asegurar que lo que asegura esta individua no es que no sea cierto, es que es otra intoxicación más a las que nos tiene acostumbrados y que ni a Izaskun ni a nadie de su gabinete le gusta ni tiene inclinación por el exportero del Real Madrid metido a ¿cantante?.
Desde Arabatik nos solidarizamos con el evidente síndrome de carencia sexual que padece la pobre Tonia (nos solidarizamos, ojo, no hemos dicho que estemos dispuestos a hacer el sacrificio de solucionárselo) pero no podemos dejar de constatar que su grave problema de inversión rectocerebral, agudizado por el hecho empíricamente demostrable de que sus artículos, ni ninguno de los publicados en el panfleto fascista, no tienen ninguna trascendencia, ni social, ni política ni electoral (y aquí estoy hablando de las elecciones a la presidencia del Athletic Club, porque referirme a otras de mayor calado sería demasiado cruel hasta para mí en mis días heavies) y cronificado por la certeza de que su opción política boer-unionista está empantanada en el rechazo social, el hartazgo electoral, el descrédito y, lo que es peor, se ha convertido en sinónimo de cleptocracia, pucherazo, incompetencia y ridículo, le han llevado a la situación de tener que aliviar sus urgencias erotómanas sublimándolas en forma de despropósitos hediondos.
Por supuesto, cuando se trabaja en una cloaca, lo más normal es que el editor no huela la mierda, pues ya tiene las pituitarias saturadas. Sin embargo, los demás no sufrimos ese problema, así que Tonia, tronka, Lorth Needa y todo el equipo de Arabatik, pensando en tu bienestar y en el de los que te rodean, te recomendamos encarecidamente que pongas remedio a ese síndrome de insuficiencia sexual con los medios paliativos disponibles en el mercado.
No es que te vayan a ayudar mucho, pero así al menos tendrás las manos y otras partes de tu anatomía ocupadas y nos ahorrarás tener que pasar vergüenza ajena con las chorradas inventadas que te dejan publicar tus Dungeon Masters de la exfalange.
Ondo izan, querida!
http://www.izaskunbilbao.eu/?p=2480
Ojo, que es filipina, como la Preysler.
Un poquito de vergüenza yo si le presuponía. Que le vamos a hacer.
Quiroga no da mas de si, es de un simple que asusta, la otra un mal bicho.
Y todo esto sin condón QUE VALE EL TRIPLE!!!!
Me parto…
No es que «mienta». Tonia es poseedora de La Verdad, especial, revelada, necesaria… Mientras que los hechos en los que se basa, o no, dicha verdad, son comunes, inconsecuentes, contingentes.
O sea, que lo que escribe la Etxarri es siempre verdadero, incluso cuando, como en el caso que nos ocupa, su relato no se vea respaldado por los hechos.
Y a este principio, hijos mios, lo denominaremos «dogma de infalibilidad de Vocento», según el cual el los periodistas de El Correo Espanol están preservados de cometer un error cuando promulgan a la ciudadania vasca una enseñanza dogmática en temas de politica, democracia y «no nacionalismo» bajo el rango de «solemne definición Vocenticia» o declaración ex cathedra. Como toda verdad de fe, ninguna discusión se permite en el seno de la democratia hispanica y se debe acatar y obedecer incondicionalmente.
Esta no es la mujer del fascista de villoria ?
Menuda pareja de basura rojigualda !
Son españoles y encima ahora andan muy, muy, muy cabreados.
Si antes se cortaban poco a la hora de calumniar a los vascos, ahora va a ser la repera. Y no van a parar aunque vayamos detrás desmontando cada patraña.
Lo mejor es no perder mucho el tiempo con ellos: unos cuantos epítetos eficaces para recordarles la mierda que son, y luego que les den. A otra cosa mariposa.