… o los pecados de los padres sin purgar acaban perjudicando a los hijos.
No hay paz sin memoria. Ni borrón y cuenta nueva. Mucho menos cuando los que más tienen que justificar pretenden que los directamente perjudicados formateen su córtex cerebral y se olviden de cuando estaban al otro lado del cristal en el locutorio de las prisiones.
Es el caso de Iñaki Goioaga, quien aceptó voluntariamente el papel de comisario político y transmisor de las órdenes de la Organización a los presos, amparado en su papel de “abogado de Gestoras” y a quien ahora le persigue su pasado como el fantasma de las navidades pasadas en forma de un preso a quien puso como objetivo de la Organización –situación en la que aún permanece- por el delito capital de pensar por sí mismo y darse cuenta de que la mal llamada “lucha armada” no sólo no tenía justificación más allá del círculo endogámico del lumpen liquidacionista del entorno de la autodenominada “izquierda” y “abertzale”, sino que además sólo servía para perpetuar el sufrimiento del Colectivo de Presos y sus familiares.
Cuánto daño ha hecho Jose Miguel Latasa Getaria, “Txindoki”, desvelando lo que estos revolucionarios y abertzales de pacotilla han provocado realmente, cuánto le temen y aún está por determinar el alcance de la reacción no sólo social, sino entre los presos y sus familias que van a provocar las revelaciones de primera mano de lo que estos vividores de chaletazo adosado, BMW de los más caros, sagardotegi vespertina y enchufazos a los churumbeles, mientras van por las cárceles obligando a huelgas de hambre, txapeos y sufrimiento, por parte de quien les conoce bien porque tuvo que sufrir sus manipulaciones en el locutorio, sus reproches de estómago agradecido y bon vivant del conflicto y sus desprecios.
Y lo que es peor: su sentencia, porque Jose Miguel fue condenado a muerte por la Organización debido en buena parte al informe que Goioaga hizo sobre él.
Y aún sigue ahí, porque que ni él ni nosotros sepamos, no se le ha conmutado su sentencia.
A mí me da igual lo que diga el fascista de Maneiro, a mí me importa lo que diga Txindoki y, por mucho que los necios intenten señalar el dedo, la luna está bien brillante en el firmamento para todos aquellos que se molesten en levantar la vista del cartelito de la Herriko: Iñako Goioaga puede que sea quien más pecados tiene que purgar en este “nuevo tiempo político” para que sea mínimamente creíble, pues sus miserias salpican a todo ese conglomerado de circunstancias que ahora mismo es Bildu y supondrán un carcinoma maligno en Sortu, con riesgo de metástasis. Es quien más tiene que callar, más tiene de qué avergonzarse y más explicaciones debe, no a mí, ni a nosotros. Ni siquiera a la sociedad vasca, sino al mismo colectivo de familiares de presos pues es uno de los principales responsables de que los presos de la Organización se pudran en la cárcel mientras él iba de sagardotegis y se hacía de oro a cuenta del “conflicto”.
Que haya sido designado candidato a Senador autonómico por la autodenominada “izquierda” y “abertzale” ni es presentable ni ético, no ya de cara a España, la Judicatura o a fachas como Maneiro, no. No es presentable de cara a los presos y a sus familias, pues un individuo que se ha hecho de oro a costa de su sufrimiento, que ahora pretenda obtener más prebendas y privilegios es simplemente repugnante.
Y lo peor es que este miserable el día 12 irá a la manifestación como los buitres se reúnen alrededor de la carroña: a contar calorías, pues bien que ha engordado ordenando huelgas de hambre.
Conforme con todo Lorth; pero añado que el caldo de cultivo que ha creado este defensor de pacotilla en innumerables seudo abertzales de la Izquierda ha sido demoledor. Siguen con los ticks de antaño para tiempos nuevos para nosotros, pero con la misma presión para los de siempre. Aquellos que no admiten sus tesis son repudiados y perseguidos como antaño.
Para mi crearon una vida como si fuera el que manejaba todo el sufrimiento de los presos, mientras estaba en aislamiento 23 horas al día y la gente se lo creyó, ya que este individuo movió los hilos para que como un goebels cualquiera y moviendo los resortes y la propaganda necesaria, la gente de dentro, las familias y los de fuera se creyeron sus patrañas. Hoy empiezo a comulgar el mismo episodio y desde el blog repugnante de Izaro News, sueltan a sus alimañas en mi persecución y un tal Iparraguirre, al cual pienso desenmascarar, suelta las mismas patrañas de antaño. No soy yo sólo quien sufre estas consecuencias, tan sólo teneis que abrir los ojos y oidos y ver como están actuando como antaño, creando guetos, atacando los estamentos y a las personas que se han confiado. Cuidado que estos sinvergüenzas son los mismos de antes; tienen los mismos ticks con una estrategia nueva; pero dirigidos por los mismos. Cuidad vuestra espalda.
Txindoki
Gracioso lo del falangista de UPyD proponiendo «hacer vacio» a Bildu.
Hizo Rosa Diez vacio a Sancristobal, o Ricardo Garcia Damborenea cuando se dedicaban a tramas criminales ?
Bueno, Paquirrin de Coscojones o Ares tampoco lo hicieron !
Y luego esta gentuza rojigualda habla de etica !
Me da igual lo que diga el falangista. Iñako Goioaga ha sido y sigue siendo el mejor amigo de UPyD y su pretensión de que los presos se pudran de por vida en la cárcel, y por los mismos motivos: rentabilidad política. Ahora, es curioso cómo un interlocutor tuyo, el idiota de Donatien Martinez-Labegerie, que va de guay y culto en el blog de Iñaki Anasagasti, pierde los papeles cuando se cree protegido por el anonimato en Arabatik.
Kar, kar, kar… Lagun hori eroetxerako kasua dugu, bere burua malotetzat izaten badu ere.
Kasurik pez Donatori, burutik ez dabil ondo ta. Tiene una empanada mental del calibre 14 y se le olvida tomarse sus pastillas. A veces resulta hasta patético.
Lamentable el comportamiento de DML….. ese «Te voy a joder» es la tipica expresion de mezquino y miserable. Descalifica a quien lo hace.
He tenido la desgracia de leer un par de comentarios por aquí y por allá del tal Donatien. Casi siempre jaleando a ETA, lo cual tiene muchos bemoles. Tiene toda la pinta de ser un crío con demasiadas ínfulas y poquita reflexión. Y si no es un crío, es un talibán con una oligofrenia muy severa.
Qué solitario es el camino del jeltzale medio. Tenemos a un lado a los españolazos del PPSE y al otro a psicópatas camisaspardas, émulos de Röhm (sin saberlo, claro. Éstos, de Txiribiton pasan directamente al Gara, si acaso ojeando entre medias algún resumen para estudiantes vagos del Manifiesto Comunista).