… o de cómo se pilla antes a un Batasuno que a un cojo.
Ayer mismo, el Conducator oficial de la autodenominada “izquierda” (jajaja!) y “abertzale” (jajajajaja!!!) se enredaban en una discusión semántica a cuenta de las amenazas mafiosas sufridas por la Plataforma en contra del chiringuito de Garbitania y su financiación irregular mediante la imposición fascista de los colgadores de basura, también conocido como “atez ate”.
Negaban en redondo que la Plataforma contra el PaP de Oñati hubiera recibido “amenazas”, llegando incluso a montar una rueda de prensa con UN SUPUESTO MIEMBRO –uno sólo- de dicha Plataforma, obviando absolutamente el cartelito en el que se amenazaba directamente a Lourdes Idoiaga, la ex alcaldesa de Oñati, en el Gaztetxe. Sin embargo, cuando el 30 de agosto de 2007 un miembro de la autodenominada “izquierda” y “abertzale” de Oñati encontró un mensaje, tan anónimo como el remitido a Lourdes junto a dos cartuchos diciendo: “Que no pase nada en Oñati, porque os puede faltar el pasaporte sin frontera”, no dudó en calificarlo de “amenaza dirigida al conjunto de la izquierda abertzale”, mientras desde la nomenklatura de la autodenominada “izquierda” y “abertzale” se acusa al PNV de “sacar a la luz amenazas inexistentes”.
Es decir: que sus camisas pardas amenacen directamente a miembros de las plataformas ciudadanas que pretenden que se escuche la voz de la mayoría de los ciudadanos, y no que se monten asanbladas estalinistas en las que sólo se puede ir a aclamar al Gran Timonel Joseba Permach, es irrelevante. Y que se denuncie es una “sucia maniobra política”. Y que se amenace directa y explícitamente a miembros de EAJ/PNV es simplemente “falso”, y si se denuncia es mentira, es sacar a la luz “amenazas inexistentes”.
Podríamos hablar largo y tendido de la doble vara de medir de esta gentuza, de cómo pretenden ir de víctimas cuando no son sino verdugos, como en el caso de Oñati y cómo califican las amenazas según sea el destinatario el enemigo –EAJ/PNV- o ellos mismos –entonces hay que montar el pollo-. Podríamos también, yendo al plano semántico que tanto les gusta para disimular su verdadero hedor fascista, preguntarnos cómo es posible “sacar a la luz” algo que presuntamente no existe, según ellos, y llegaríamos a la conclusión de que la realidad es algo absolutamente manipulable para esta gentuza, si bien son tan estúpidos que les pierde el subconsciente, pues admiten lo que niegan en la misma frase.
Y, en todo caso, llegaríamos al mismo diagnóstico al que ha llegado Vincenç Navarro, denunciando la manipulación de uno de sus artículos por parte de Julio Anguita y Sabino Cuadra, enmerdando a personas total y absolutamente honorables de EAJ/PNV en particular. Es cierto que al “profesor” Cuadra, el mismo que no tuvo ningún empacho en aprovecharse de su condición de Diputado Español para librarse “solidariamente” de la policía española exhibiendo impudorosamente su acreditación con la piperpoto –véase la foto que ilustran el artículo-, una vez que se le pilló en bragas en una mentira flagrante no tuvo más remedio que publicar una disculpa.
Disculpa que, y de esto al parecer aún no tiene constancia Vincenç Navarro, no cita específicamente los nombres de las personas acusadas injusta y falsamente de corrupción, a diferencia de su discurso en el Parlamento Español, donde se veía crecido y sí que citó explícitamente con nombres y apellidos a miembros de EAJ/PNV sin ningún otro motivo que el simple calentón revolucionario.
Al igual que Julio Anguita, quien se empecina, amparado al parecer en la infalibilidad que se concede a quien se pide el calificativo de “progresista” en seguir utilizando la manipulación de un artículo denunciada por su autor, sin tan siquiera reconocer que son falsos los datos que esputa.
¿Y qué tienen en común tanto Anguita como Cuadra? Lo que venimos en éste y otros foros denunciando desde hace años: que para esta gente la mentira es un arma revolucionaria, que se creen tocados por el dedo de Zeus, que exigen que sus postulados sean aceptados como dogma de fe por sus sectarios y que, en definitiva, el fin justifica los medios, aunque afortunadamente los medios hayan pasado de ser el asesinato político y el chantaje mafioso a la simple y pura venta de Euzkadi a los sociatas ilegalizadores y creadores del GAL.
Pues en el caso de Oñati, a Permach y Beitialarragoitia les han desmentido los mismos de Bildu al condenar las amenazas sufridas por Lourdes Idoiaga:
http://www.diariovasco.com/v/20130120/al-dia-local/condena-grupo-municipal-bildu-20130120.html
El profesor Cuadra acredita de forma fehaciente, que él es español, español, español. Para ello, enseña la banderiita que le protege.
Estamos de acuerdo en que ser español, español, español, es algo muy bonito. Pero para los españoles.
Verbigracia, para el profesor Cuadra.
También para todos los bildurtis españoles que han tocado la corneta para que sus hijos no se metan en líos y les dejen hacer a los gixajos de la clase obrera,
Mirad en cada pueblo lo que ha pasado.
Los jauntxos y los jauntxos berri, en su sitio y los pobrecillos patriotas con coeficiente intelectual poco elevado, en el maco.
Primero se sacan las banderas españolas del bolsillo y luego se ponen en los ayuntamientos por imperativo legal.
El objetivo es que los listos puedan seguir chupando la sangre de los menos favorecidos.
La izquierda.
La izquierda abertzale con miles de personas en la calle.
Y con los idiotas en el maco.
En efecto, manipuladores y mentirosos profesionales son los de Bildu, que antes armaban la gresca por la bandera española y ahora la exhiben para librarse de la policía y la ponen en los balcones de sus ayuntamientos.
Estos falsarios deben de ser desenmascarados todas las veces que haga falta por que el auténtico nacionalismo lo representa el PNV, que es el único partido que construye país y que defiende la dignidad de los vascos.
Acabo de oírlo en la radio. Han amenazado al jefe de la plataforma antipap de Mondragón. Y Juan Carlos Izagirre, alcalde de Bildu de Donostia, dice que va a implantar el puerta a puerta en algún barrio. Son noticias estrechamente relacionadas. Y eso después de lo que ha pasado en Oñati y que Beitialarrangoitia decía que todo era falso. Los de Bildu quieren imponer su sistema con amenazas y con los recursos legales que tienen. Igual que en tiempos de ETA.
¿Qué hace el Gobierno Vasco? ¿Está esperando a que se cumpla alguna amenaza para levantar la voz contra tanto atropello?
Juanra Viles, EAJ-PNV-ko zinegotzia Donostiako udaletxean:
http://juanraviles.wordpress.com/2013/01/24/audacia-presiones-y-amenazas/