• Inicio
  • Sobre Arabatik

Arabatik

Blog Arabatik

Feeds:
Entradas
Comentarios
« EL PARTIDO POPULAR FRENA LA COMPARECENCIA URGENTE DEL MINISTRO DE INDUSTRIA EN LAS JUNTAS GENERALES
¿Sólo Bildu puede pactar con el PSOE? »

Juntos de la mano, se les ve por el jaaaardiiiiinnn..

28 mayo 2013 por Lorth Needa

DSC_0031

Sólo pienso en tiiiiiiiii….

Share this:

  • Twitter
  • Facebook

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Publicado en Sin categoria | 33 comentarios

33 respuestas

  1. en 28 mayo 2013 a 23:25 Zortzigarren

    Interesante foto. Hay muchos detalles. En un primer vistazo me parece reconocer al fonfo al director del periódico El Mundo del País Vasco. También se ve una foto de un Alto Horno ¿Margen izquierda quizá? (Lo de izquierda tómese como se quiera). Otro detalle muy significativo es el calzado de Pastor. ¿Se echará al monte con los de Bildu o simplemente es que ha estado cuidando de sus ovejas?


  2. en 29 mayo 2013 a 20:36 Intxorta

    Como buenos sucialistos Españolazos.


  3. en 29 mayo 2013 a 22:55 Txitxarrokale

    Si solo fuera por el jardín…


  4. en 29 mayo 2013 a 23:30 Teodosio

    Perdón por el off topic, pero me alegro mucho y aplaudo vivamente la decisión de EAJ de presentar propuesta para derogar la «festividad» boer del «Día de Euscadi (sic)».

    Vamos por el buen camino.


  5. en 30 mayo 2013 a 13:42 kudai

    Los progres, los de izquierdas, los buenos, los justos, los honestos… Los más tontos. Los ilegalizados con los ilegalizadores.


  6. en 30 mayo 2013 a 17:31 ahab

    La fotografía esta tomada en el hotel de Portugalete. Después de su uso por tamaños personajes, se hizo una encuesta pública sobre la necesidad de o bien desinfectarlo, o en su defecto incendiarlo, como esta segunda opción ya se puso en práctica 20 años ha…., creemos que ganara la primera, usando ZYKLON B


  7. en 1 junio 2013 a 7:03 Sephiroth

    Titular de Deia: «El PNV y PSE anuncian una negociación sobre «grandes acuerdos de país»». A qué viene tanto afán de aproximación entre EHBildu y PSE? si los que van juntos de la mano son PSE y PNV? Por qué tanta bobada? PREGUNTO. Y como sabeis, soy de portu. Para qué ocular que PNV y PSE van juntos, muy juntos, como ésta semana votando en Bilbo el PSE por azkuna, o como ésto que os acabo de poner? realmente, no se lo cree nadie lo de Bildu y PSE, y lo sabéis.


  8. en 1 junio 2013 a 7:05 Sephiroth

    Y me JODE ya que entro a éste blog buscando, en éste caso, razones en contra de la huelga, y encuentro éstas chorradas.


  9. en 1 junio 2013 a 11:29 joe strummer

    Sep…razón llevas.

    Yo soy del PNV y firme partidario de llegar a un acuerdo con el PSOE, es la única fuerza política con quién creo se puede llegar a algo…no voy a darle más vueltas, pero básicamente creo que ideologicamente son los únicos con los que en este momento se puede vertebrar este país.

    He visto tu blog…oye, hecho con sentzun y buen gusto…no me cuadra tu nick, hijo no deseado de Chuck Norris …http://www.frikipedia.es/friki/Sephiroth

    La verdad es que tu alter ego sea el malo de Final Fantasy, no se no se…háztelo mirar, eh !!!

    Que tengas un buen sábado.


  10. en 1 junio 2013 a 16:00 Teodosio

    Pues, sephiroth, en lo que a mi respecta aborrezco que el PNV pueda pactar con el pse. Pero no te hagas trampas en el solitario: en lo que va de legislatura las votaciones conjuntas han sido entre HB y PSOE, desde ls presupuestos de Gipuzkoa hasta la moción para que muera la foralidad vasca (añadiendo a esa alegre biribilketa nada menos que a UPyD), pasando por otras cien «coincidencias».
    Mientras Bildu siga teniendo como modelo a Venezuela o Corea del Norte, mientras sólo hable de «otro modelo alternativo» sin concretar cual ni cómo, mientras no condene clara y contundentemente los infantiles ataques a batzokis, etc, el acuerdo de país que necesitamos será imposible.

    P.D. Y no hagas trampa con la votación de Bilbao de esta semana, sabes que el pse solo actuó con cortesía (por una vez en su vida) debido a la ausencia forzada de Azkuna. La mayoría absoluta democrática en ese ayuntamiento la ganó el PNV en las urnas.


  11. en 1 junio 2013 a 18:46 joe strummer

    Yo Teodosio lo que aborrezco es que el PNV pacte con el PP…me siento mucho más cercano al PSOE que al PP (nunca sería del PP, evidentemente si fuera infraebriano, mi voto sería del PSOE o de IU) se trata en buena parte de una cuestión de estética…a mis abuelos les tocó estar en la misma trinchera que a abuelos de militantes del PSOE…y eso, pues que quieres que te diga conforma tradición política inconsciente.
    Para ser sincero, me entran ganas de vomitar cuando veo que el Partido coincide en algunas cosas con el PP…la única salida para dotar de la mínima estabilidad a Euskadi, hoy por hoy pasa por un pacto PNV – PSOE !!!


  12. en 1 junio 2013 a 18:49 joe strummer

    De posibles pactos con los seguidores europeos de la dinastía Kim, ni te hablo …que me entra la risa, se acabó la quimera de que entre abertzales podíamos hacer algo, el neostalinismo es una acción política incompatible con la democracia.


  13. en 2 junio 2013 a 0:22 Teodosio

    Comparto contigo Joe Strummer lo del abuelo en la misma trinchera que militantes del PSOE (y de la CNT y de…). Por eso durante muchos años pensé igual que tú.
    Y luego llegó Nicolasín Redondo Terreros, y Mario Onaindia (después de su tercera o cuarta conversión). Y llegó el pacto españolista anti-Ibarretxe y anti-PNV, el PSOE apoyando la candidatura de lehendakari de nada menos que Mayor Oreja. Y entonces comprendí que el PSOE es lo mismo que el PP pero con chaqueta de pana. Que en lo fundamental están totalmente de acuerdo. Y que era cierto aquello que lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas.
    Y llegó Pachi Lopez a gobernar con trampas y apoyado por ese mismo PP con el que dices nunca pactarías.
    Así que por lo menos yo prefiero a la gente que habla claro y va de frente: el PP no engaña a nadie, son españolistas y se sienten españoles aún siendo vascos. Mientras que el PSOE es una sabandija que se arrima al sol que más calienta según el momento y que intenta desactivar al abertzalismo inventándose una «tercera vía» que durante muchos años muchos (nos) se creyeron.
    Ya no. Nunca más.
    En cuanto a los eusko estalinistas, pues qué quieres que te diga. Estoy de acuerdo contigo. Pero, ojo. Con HB comparto que -teóricamente, al menos- son abertzales, aunque sean de izquierdas. Con el PSOE, no comparto nada.


  14. en 2 junio 2013 a 0:48 joe strummer

    No creas Teo eso de que el PP va de frente, yo soy alavés y conozco como se mueven los Marotos, los Oyarzabales, los Alonsos y otros y otras perlas…su concepción clasista y neoliberal de la vida y la economía es obvia …y aunque no rezuman la caspa del PP nacional Botellista-Aznarista son los representantes locales de la más rancia y retrógrada derecha…no comparto nada con ellos.


  15. en 2 junio 2013 a 0:51 joe strummer

    Además hay otra prueba…con el PP gobernando en Mdrid nos ha ido de puta pena…con el PSOE no tanto, yaya, ya se que por el interés ha sido…pero ha sido…


  16. en 2 junio 2013 a 13:00 Teodosio

    Entiendo lo que dices y tienes parte de razón, Joe. Pero, como tu mismo reflexionas, con el PSOE nos fue bien porque ZP estaba muy necesitado, y tuvo que besarnos el orto… muy a pesar del PSE, muy a su pesar.
    También nos fue bastante bien en la primera legislatura de Aznar, por las mismas razones…. Yo no aprecio especiales diferencias entre ellos. Ni siquiera en lo económico, por mucho que el PSOE, ahora que está en la oposición, se afane en vestirse de lagarterana rojilla (no se lo creen ni ellos mismos, que la mitad son millonarios, como hemos comentado aquí más de una vez…)


  17. en 3 junio 2013 a 13:41 takolo3

    Pues yo creo que lo importante, ahora mismo, se juega en Madrid. El ciclo de la constitucion del 78 esta acabado, y el viejo borbon franquista tambien.

    El asunto Catalunya y el, por fin !, cese de la violencia de ETA hacen imprescindible una reforma del estado. Y ahi se va a jugar la partida donde solo hay 3 ociones:

    1- Una reforma unilateral del estado bajo negociada por rojigualdos (PSOE-PP)
    2- Una reforma del estado pactada con los mismos, o mayores consensos que la del 78, que tenia UCD, PSOE, CiU, Partido Comunista (IU hoy)….
    3- Un colapso del estado…. y entonces, que dios nos coja confesados (y eso que soy ateo)

    En esos tres escenarios principales, quien pacte que en euskadi me da que no va a ser relevante.


  18. en 3 junio 2013 a 17:21 nabarro

    Takolo tiene parte de razón Estamos en una doble encrucijada:
    1. Por una parte el sistema económico se hunde
    2. Sin ser un estado no TENEMOS HERRAMIENTAS para poder intentar luchar, nuestra cultura tampoco en un mundo globalizado donde lenguas potentísimas como el francés tienen problemas.
    Demográficamente “epaña” tiene 75 veces mas población que nabarra pero al ser nuestro pib(1,7) el 127 de la media española la diferencia es 57
    Frente a baskongadas españa tiene 20 veces población sin embargo su pib (6,3) es solo 15 veces superior.
    Euskal herria seria 16 veces inferior en poblacion y 12,5 veces en cuanto al pib.

    Lamento esta ensalada de números que he puesto solo para ilustrar un solo dato del que a veces no somos conscientes. Son mucho más grandes y mucho más fuertes aunque seamos mejores tenemos que aprovechar nuestra oportunidad cuando estando débiles se reduce la desventaja y las diferencias. Y cuando llega ese momento?
    Ese momento es A H O R A.
    Seguro que esos datos ahora son un poco mejores debido a la caida del pib y poblacion españolas por eso k estemos picándonos y haciendo seguidismo español me parece cobarde o una estrategia de quien piensa que ha perdidao la guerra y esta intentando minimizar perdidas frente a lo que se avecina.
    O nos engañan no mostrándonos la realidad y los pactos ocultos o nuestros dirigentes son unos mingarías que decia clemente y no se atreven o no les da para buscar un plan real que nos lleve a la libertad unidos

    Pd añadir a esta entrada la siguiente fotografia


  19. en 3 junio 2013 a 19:36 takolo3

    El momento ahora ?

    No se ponen de acuerdo para hacer unos presupuestos y se van a poner de acuerdo para hacer una independencia con, en el mejor de los casos, un 40% de los vascos en contra de la independencia ?

    No es factible. La unica posibilidad de independencia es el colapso del PIG, y este todavia no ha llegado. Y aun llegando, para los falangistas desestabilizar la sociedad vasca seria un juego de ninos.


  20. en 3 junio 2013 a 21:27 Badirudi

    Celos. Así de simple, porque se dan cuenta de que el PSOE antepone la supervivencia política a la futura promesa de absorción de parte de Bildu (que, de hecho, muy probablemente se produzca con o sin acuerditos de supuesta izquierda). Yo quisiera pasar olímpicamente del PSOE, pero es lo que hay. Podrían haber hecho algo más que pose y bravatas y quizá se podría haber llegado a una serie de acuerdos. Que quien ha CERRADO todas las puertas, incluso cuando sí se llegaba a acuerdos (Sí, Tú Garitano), ha sido EHB.


  21. en 3 junio 2013 a 23:35 nabarro

    No takolo, no estoy de acuerdo esta vez

    No podemos dejar que el voto de un 35% de baskos decida sobre un 65
    que mi vecino tenga tanto poder como tu yo y mi amigo donostiarra juntos.Todas las personas sim importantes pero hasta cierto punto, me niego a pensar que un español vale como 3 baskos y que tenemos que renunciar a nuestros deseos y anhelos por miedo, maxime cuando el 80 % de nuestros miedos y temores nunca se llegan a cristalizar.

    Que un 35% es un porcentaje amplio? Claro
    Que pueden crear dificultades? No lo han hecho hasta ahora? No nos han jodido la economia, cerrado periodicos ilegalizado partidos, creado grupos terroristas, procesando lehendakaris y usado todos los medios a su alcance…y cada vez les queda menos cartuchos que disparar no les demos una cartuchera nueva ahora que se estan quedando sin balas

    Estuve en una conferencai sobre la independencia argentina.

    Habia manifestaciones multitudinarias de apoyo a españa, eran la niña bonita de la prensa española en el mar de criticas a los insurrectos sudamericanos los que no se iban a ir nunca y donde decian que con semejante apoyo NO ERA VIABLE ni deseable.

    Se declaro la independencia y los pro españoles desaparecieron,no porque los atacaran o los llevaran a una isla sino que cambiaron una vez se vieron libres ni partidos politicos ni asociaciones culturales ni nada … hasta hoy

    Yo creo que hemos recorrido un amplio camino todas estas decadas, perdiendo guerras y soportando dictaduras, dictablandas y democracias tramposas no podemos fallar ahora, estos detalles son los que hacen que un pueblo inscriba un par de lineas en la historia o muera pasando al olvido lentamente

    en nuestras manos esta


  22. en 6 junio 2013 a 10:45 takolo3

    Nabarro creo que eres demasiado optimista con el 60 % de vascos que votan abertzales. Ellos NO estan dispuestos A LO QUE SEA, por la independencia. Mira a Catalunya y la impresionante manifa del 11-S 2012. Pocos meses despues habia que votar y mucha gente se quedo en casa. Hasta la policia sacando informes falsos de cuentas de Artur Mas es suiza, en un burdo intento de manipular las elecciones, y los votantes se echan atras !!!!.

    Me hacen gracia los super optimistas que estan convencidos que ganaran, cuando son muchismo mas debiles que los espanoles. Hoy por hoy una Euskadi independiente solo es posible con el colapsto total del PIG al estilo Union Sovietica 1992, ya que para tener una euskadi independiente y libre necesitamos el visto bueno de los USA y de la UE (Alemania y ? FRANCIA! ). Y para ellos su socio preferente es hispanistan.

    Y desde luego que para hacer una Euskadi eur0-volivariana-albanesa, conmigo que no cuenten


  23. en 6 junio 2013 a 15:56 nabarro

    no takolo
    el camino se hace al andar, no puedes esperar a tener una autopista para salir de casa o nunca llegaras a ningun sitio,repito nunca,Y si no sales por miedo temor o lo que sea te aplastara la casa que estan derrbando los españoles y la realidad sobre tu cabeza igualmente


  24. en 6 junio 2013 a 17:54 Teodosio

    Nabarro, estoy de acuerdo con Takolo3.
    Dentro de los que somos radicalmente independentistas, la mayoría (amplia) no somos marxistas-bolivarianos. Te diría que incluso dentro de la propia Bildu.

    En lo que va de legislatura, Bildu se ha puesto radical no desde el punto de vista de su abertzalismo, que ahí es muy probable que nos encontráramos, sino en su vertiente «de izquierdas». No de socialdemocracia, ni siquiera aquello que se dio en llamar «eurocomunismo» a principios de los 80, sino en plan revolucionarios maoistas, echando flores a regímenes dictatoriales como Korea del Norte. Y ahí nunca nos van a encontrar, pero ni a EAJ ni a la mayoría de abertzales. No te digo nada si, encima, tenemos en cuenta a los no-abertzales (con quienes hay que contar, aunque sea mínimamente, a la hora de hablar de independencia).

    Cuando Bildu baje de las nubes y se haga posibilista con su misterioso «modelo» (que aún no nos han dicho en qué consiste, claro, dudo de que siquiera lo sepan), tal vez entonces estemos preparados para dar pasos hacia la autodeterminación.

    Muchas veces he pensado que ETA estaba a sueldo del Estado Español, para ponernos palos en las ruedas a los vascos en nuestro proceso de emancipación nacional. A ver si voy a tener que pensar lo mismo sobre HB…


  25. en 6 junio 2013 a 20:52 Lorth Needa

    No cuentes milongas, navarro. No se puede acordar nada con quien tan sólo pretende imponer. Yo, te lo juro, antes de tragar con el fascismo norkoreano de la secta destructiva que atiende por «IA», me monto una Contra como en Nicaragua. Seguramente por ahí tendrá alguien el teléfono de la CIA.


  26. en 6 junio 2013 a 23:43 nabarro

    y luego los fanboys somos los demas….

    a ver teodosio aparte de los dos descerebrads del aberri eguna que ya discutimos sobre eso, me puedes indicar un solo link o articulo donde se tome como modelo corea del norte? si existe con san google lo tienes facil con uno me conformo,

    ser posibilista es segun el lendakari llamar a pactar «solo» con pp y pseo el modelo de pais porque no se que pais se puede formar con esos dos ultras españoles, es cierto k igual nos expresamos no del todo bien o que quizas que añadimos tantas cosas que emborronamos el mensaje para las personas que estan acostumbrados a otra longitud de onda pero no es asi, otra cosa es que en esta situacion tan dura se quiera extender elmanto social pero eso ni es corea del norte ni bolivia ni nada parecido

    A ver lorth needa si lees los discursos de laurta mintegui por ejemplo en este enlace de onda vasca nada sospechosa de ser de la ia

    [audio src="http://www.ondavasca.com/wp-content/uploads/2013/05/mp3_LAURA_MINTEGI_BRUTO_23.05.13.mp3" /]

    Tas una leve critica presta atencion sobre todo la parte final de esta entrevista donde hace un ofrecimiento a PLANTARSE JUNTOS contra españa (banderas competencias, an, soberania posicion frente a madrid ect…)
    ( tambien contradice lo de los modelos de teodosio)

    Sobre lord needa,ers un tio culto,con clase no se que te ha pasado seguramente sea algo a nivel personal para tener ese grado de resentimiento, pero con resentimiento y encerrandonos cada uno en nuestro txoko no avanzamos nosotros, avanzan ellos.
    Desde que los españoles no enfrentaron bizkainos contra nabarros, beamonteses contra agramontes… ahora seguimos dividosy asi nos han ganado s i e m p r e, llevan asi desde 1200 algun dia aprederemos no?


  27. en 8 junio 2013 a 15:20 adhamah

    Comparto tu postura nabarro


  28. en 8 junio 2013 a 15:44 xaxarko

    Dos no pueden si uno no quiere.
    ¿quiere la independencia la IA con el PNV?
    ¿quiere la independencia el PNV con la IA?
    ¿Se puede ser independentista sin dar pasos hacia la independencia?


  29. en 8 junio 2013 a 21:26 Anlinber

    Se me ocurre que antes de saltar sin red igual convendria dejar aún mas en evidencia que los vascos vivimos una injusticia «estructural» desde la misma composición del Parlamento: un voto de un alavés, tres de un gipuzkoano y cuatro que un vizcaino.
    Sólo así se explica que UP&Dance nos haya encasquetado al tipo ese de gesto adusto con poco mas de 21.000 votos !!!
    Se juntan un par de cuadrillas en una cena, practican boca/oido la teoria de los 6 grados de separación y ya tenemos la misma cantidad de electores.
    La ley saria es casi igual de proporcional en Egipto cuando una mujer tiene que declarar en un juicio.
    Lo único que nos beneficia ahora mismo es que la zona PIG de Europa no nos incluye en su área de influencia, por mucho que ladren los trolls del Puto Fascio que se cuelan en Deia casi a diario.
    Ya hace muchos años que no pierdo ocasion de decir en paises «serios» que yo soy vasca, no española y ya hace tb varios años que no nos identifican con los chicos de la capucha blanca.
    Pero no es suficiente.
    En mi opinión (poco modesta porque los de Bilbao no tenemos por qué serlo), tenemos muchos deberes por hacer (si, tb con los de la Inteligencia Artificial), aunque tenemos la ventaja de que se pueden hacer de forma simultanea.
    Yo evitaria el linchamiento público de cierta gente de la que al menos creemos que sí es abertzale, pero es sólo una manera de hacer las cosas.
    Hay casi tantas como abertzales hartos del matrimonio forzoso con el Reino del Borbón.


  30. en 9 junio 2013 a 2:31 Teodosio

    Xaxarko, yo añado algunas preguntas en tu línea:
    HB es antes abertzale que socialista o antes socialista que abertzale?
    Euskadiko ezkerra, que era casi igual que HB, con que partido está fusionado ahora?
    Por qué HB, perdón, Bildu, no desobedece las leyes españolas, como exige al PNV? Por qué cuelga banderas españolas en sus ayuntamientos? Por qué aporta sus impuestos al cupo?
    Se puede ser abertzale y apoyar que se asesine a abertzales (Korta,
    Uria, goikoetxea…)?


  31. en 9 junio 2013 a 13:15 xaxarko

    yo creo que el principal objetivo de Bildu es unirse con sus hermanos de EAJ para lograr un estado soberano vasco o nabarro en el que se dejen atras tristes tiempos pasados en los que nadie se salva de responsavilidades con la historia violenta que a vivido este pueblo.
    Yo creo que discusiones del tipo obedecer desobedecer del y tu mas de las peleas entre hermanos se debe pasar a otro estadio en el que no sea necesario obedecer ni desobedecer a terceros por que seremos dueños de nuestras decisiones.
    Es cuestion de voluntad y de actuar como se dice en la lingua navarrorum Giza legez.


  32. en 9 junio 2013 a 15:04 Teodosio

    Ojalá, xaxarko….
    Es un bonito sueño, pero yo ya no soy optimista al respecto.
    No hay más que ver cómo trataba HB a Ibarretxe y a EA y a Aralar hasta hace 4 días. Solo han cambiado su discurso agresivo y extremista hacia sus nuevos socios cuando estos han pasado por su aro.
    Y ahora reivindican a Ibarretxe, después de haberle llamado español hasta el último día de su mandato, y después de haber brindado con champán cuando Pachi Lopez le usurpó la lehendakaritza.
    Ojalá, repito. Pero a Bildu le queda mucho camino de «realpolitik» hasta que sea un compañero de viaje fiable (como, por cierto, está siendo ERC con CiU en Catalunya….)


  33. en 10 junio 2013 a 13:36 takolo3

    xaxarko eres un inocente.

    Bildu solo quiere suplantar y desplazar al PNV como primera fuerza abertzale. Bildu se siente, fantasiosamente, com el unico legitimo heredero de la independencia de los vascos, considerando al PNV una espcie de regionalismo vasquista al servicio del poder espanol.

    Y con esas premisas es IMPOSIBLE el acuerdo, Y a lo anterior anadele derivas revolcionarias y marxistas.

    Lo dicho, para montar una euro-volivarada populista en EUskadi, que conmigo NO CUENTEN.

    Y por ultimo, se que algunos me van a poner a parir, pero la independencia no es un fin en si misma, sino un medio para que los vascos vivamos mejor conservando la lengua y nuestras tradiciones. El objetivo es que el Euskera se normalice definitivamente y que los vascos vivamos en paz con el medio ambiente de nuestra tierra generando la suficiente riqueza para manternernos. Revoluciones, expropiaciones, pistolas, broncas, basuras, amenazas, etiquetas SOBRAN !



Los comentarios están cerrados.

  • Entradas recientes

    • Aún no ha muerto la gloria ni la libertad de Venezuela
    • Cantabrismo, el libro que dejó escapar Tantín
    • La laguna del amor: «título provisional»
    • Jaque al pastor en el estrecho, la novela
    • Ucrania ya ha ganado
  • Comentarios recientes

    • Yiyi en Jaque al pastor en el estrecho, la novela
    • Vasco de la diáspora en País de Banderizos, por Joxemi Latasa
    • Gontxal en Las grandes mentiras del actual conflicto ISRAEL VS HAMAS
    • Joxemi Latasa Getaria en País de Banderizos, por Joxemi Latasa
    • Eva en Cabalgar la burbuja del procés hacia la ulsterzación
  • Posts Más Vistos

    • Carthago delenda est?
    • En Vitoria tuvimos un azkuna
    • El mapa verde de Hego-mendebaldeko Euzkadi
    • En el país de los ciegos el tuerto es un arrogante (Jorge Dorta)
    • Esta NO es la versión de la Izquierda Abertzale, esta ES la VERDAD de la dispersión
    • País de Banderizos, por Joxemi Latasa
  • mayo 2013
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Abr   Jun »
  • Archivos

    • Lorth Needa
    • arabatik
    • espaloian
    • EusKtulu
    • hanskarlperez
    • izasjon
    • Olarizu
  • abertzaletasuna a la seño vas a tomar por culo autodenominados socialistas vascos autodeterminación bastardía basura basuras canalla capulladas peperas capulladas socialistas capulladas varias Catalunya ciencia política cinismo como las vacas mirando al tren con amigos así conflicto constitución española crimen organizado crisis cómo va el mundo debacle socialista delirio demasiado complicado para el facherío democracia derecho a decidir desvergüenza dimite ya! divertimento doble y triple rasero donde manda patrón eaj pnv economía el día después epic pwned esconder la cabeza Eskerrik asko! Europa Euskadi euzkadi extraños compañeros de cama falta de respeto fascismo gobierno vasco hasta aquí hemos llegado hastío hipocresía hipocresía suma holgazanería incoherencia incompetencia incompetencia suma incompetente independencia inutilidad manifiesta Justicia los reyes son los padres López manipulación informativa nacionalismo no nacionalismo pacto fiscal partido nacionalista vasco periodismo? política vasca PP propaganda PSE que alguien traiga palomitas que les den telas y corruptelas wtf ¡elecciones ya! ética periodística
  • Estadisticas

    • 4.474.104 hits
  • Contacto

    arabatikblog[@]gmail.com
  • Meta

    • Registro
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.com
  • StatCounter

    website statistics

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • Arabatik
    • Únete a 91 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • Arabatik
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: