Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 25 de marzo de 2009

2357905Repetir temas y argumentos será una nota habitual hasta que se aclare quién será el próximo inquilino de Ajuria Enea. Por de pronto lo es Ibarretxe y, a lo que parece, tiene intención de continuar siéndolo: presentará nuevamente su candidatura. Maravilloso. El post -su futuro- dependerá de lo que ocurra en la cámara legislativa de la CAV. Comentaba ayer a la noche Arzalluz en Ganbara (habló de G. Agirre) que en la Moncloa tienen un interés principal: fuera Ibarretxe; y uno secundario o, más bien, consecuencia de lo anterior: algún tipo de coalición con el PNV. Decía algo así como: “hasta que no acabe la partida de la investidura, yo no me creo eso de López lehendakari, por eso de que no es posible un compartimento estanco en la CAV”. Yo no estoy tan convencido. (más…)

Read Full Post »